Sunday, March 12, 2006

Random Stuff (Playlist/Marzo)

A cualquiera le puede suceder que escribe algo y se le borra y se encabrona y no lo quiere volver a escribir, bueno a mi no me había sucedido, es decir, tengo borradores de unos cuantos posts que tengo y la verdad no creo publicarlos pero en fin, verán la hora en la que me encuentro escribiendo, la cual es la que normalmente utilizo para descansar, pero hay algo muy curioso en mi persona, el hecho de que los trabajos escritos y esa shit los hago siempre de noche, no se como que se que algo me motiva, ah sí, creo saber que es:

Si terminas antes de la 5:00 am te vas a dormir .

Eso es en fin de semana, por lo general siempre acostumbro a hacer táreas o trabajos de Grown Up como a las 8 de la noche es por eso que me entretiene escuchar música o se me pasa más rápido todo hasta que empieze algún late night show como el de Conan O'Brien por mencionar uno (De hecho es el único que veo completo).

Otra cosa el playlist será en base discos y algunas canciones sueltas (para al que le importe)

2 Many Dj's - Cualquier Vólumen del "As Hear on Radio Soulwax" (creo son como 10_
Johnny Cash - Hurt
Motion City Soundtrack - The future freaks me out
JoBoxers - Just Got Lucky
The Shins - Kissing the Lipless
Cibo Matto - Spoon
The Arctic Monkeys - When the sun goes down
Broken Social Scene - 7/4 (Shoreline)
The Hold Steady - Cattle And The Creeping Things
Motion City Soundtrack - When your Around
Yeah Yeah Yeah's - Gold Lion
Yeah Yeah Yeah's - Way Out
Joy Division - She's Lost Control
Taking Back Sunday - MakeDamnSure
Elvis Costello - Pretty Words
Buzzcocks - Ever Fallen In Love?
Friends of Distinction - Grazing In The Grass

Me despido.

PD cosas que pasan por mi mente en estos momentos:
  • Pueden ser más pendejos los weyes que no aceptan la definción oficial de culturoso?
  • cuándo voy a volver a grabar otro audio post (no merezco llamarlos podcast)?
  • si voy a la video estará la película de Dominó? (Damn quiero pedo la srta. Knightley
  • Irán a sacar Harvey Birdman en dvd?
  • quiero que sea viernes de una vez por todas.

Random stuff.

No comments:

Pages

About Me