Wednesday, March 01, 2006

Para mi interés General

A esta hora del día sólo puedo estar en la escuela, si es una clase de dos horas pero solamente tenemos una, bendito sea el sistema de evaluaciones, por cierto como ésta computadora al abrir una página del explorer por default te manda a la del msn.com me encontré con un encabezado que resulta de interés a mi persona:

D’oh! More know Simpsons than Constitution
Study: America more familiar with cartoon family than First Amendment


Image hosting by Photobucket




  • Aquí puedes ver el artículo completo y tomar el test


    No se ustedes, pero la verdad se me hace algo de lo más gracioso que he leeído en lo que va de la semana, lo que le sigue de eso, es el hecho de que NBC esperaba tener buenos números de audiencia durante la transmisión de los juegos de invierno en Torino (broma personal para mí).

    Volviendo a lo del artículo de los simpsons, menciona que sólo uno de cuatro estadounidenses sólo uno puede mencionar más de 5 de las garantía de la priemra enmienda, hey seamos justos no es culpa de ellos (bueno en parte) de que su sociedad viva de la doble moral y que al paso de las décadas se hayan transformado en algo más que gente que disfruta viendo programas como "American Idol", "Deal or No Deal", "The Aprentice", entre otros, o que les preocupe saber si Jessica Simpson dividirá sius bienes con Nick Lachey, la verdad en general eso demuestra una vez más que los gringos chingaron a su madre y han sido Owneados una vez más.

    Pero si esto sucede en nuestro país también, de hecho a mi me sucede, no puedo mencionar por completo una garantí individual, pero por otro lado puedo mencionar a 10 personajes de los simpsons

    1. Hómero
    2. lisa
    3. bart
    4. Jefe Gorgory (a.k.a Chief Wiggum)
    5. Ned Flanders
    6. Principal Skiner
    7. The Fat Guy from the Comic Book Store
    8. Juan Topo (Hanz Moleman)
    9. Maggie
    10. El abuelo Simpson (favorite one)

    y la lista puede seguir y seguir.

    cosas como el buen hábito de la lectura son la opción más viable para poder arreglar esta situación, naaaaaaaaa pinches gringos siempre terminarán cagandola, les dicen algo los audiolibros?

    Bueno me despido tengo contabilidad administrativa y por alguna extraña razón si quiero entrar.

    Adiós.


  • No comments:

    Pages

    About Me