Sunday, July 02, 2006

Prelude To A Recount

Holy fuck, no tengo idea de que poner en este post, lo cual me indica que puede ser corto o puedo hacerlo lo más extenso que se me antoje.

Ya se, igual y puedo empezar a escribir nonesenses y relacionarlas con algo - lo cua tiendo a realizar a menudo- como por ejemplo el hablar de como me fue del carajo este semestre sólo en una clase y sentirme un poco extraño ante tal situación en fin, mis días a partir de esa noticia simple y sencillamente han consistido en leer artículos en internet y noticas, a la vez está el comentar como me molestan los años electorales sobre todo cuando todos creen saber todo y en realidad no saben nada, así es cuando te das cuenta del fanatismo de mucha gente y comprendes que hay demasiada gente jodida en la calle.
Posiblemente (Si me levanto temprano) me voy unos días a pasar calor a otra parte, no es gran cosa pero me gusta la falluca de por allá, aparte puede que me entere de los resultados de las elecciones desde otra perspectiva (o de varias) y darme cuenta como serán los próximos 6 años en nuestro país, lo cual me recuerda que hoy cumplean 5 años las siguientes cosas:

Se murió el chato (the dumbest dog ever).
Ví por única vez el capítulo de Buffy The Vampire Slayer donde se muere su mamá.
Me comí una pizza personal suprema y era demasiado buena.
Me gradué de la secu y la pasé bien al final de la ceremonia.
Entre otras cosas.


Parece que esto de empezar a sacar a relación temas que no importan en nada aún funciona, escribiendo sobre eso puedo comentar sobre una banda que me pareció tienen una propuesta honesta y son de Canadá, su nombre es "Broken Social Scene" y me emocioné tanto que bajé todos sus discos and shit, y si encuentro algo de ellos en alguna tienda, tengan por seguro que los apoyaré comprando sus discos. se me hace chingón que sean como 17 cabrones en concierto y se rolen integrantes con bandas como Metric, Stars y The Dears por mencionar algunas, en serio vale la pena escucharlos, su más reciente disco salió en octubre pasado (Para los andantes de batio pudo haber salido hasta antes), y probablemente no los van a inflar aquí puesto que no creo que los pongan en televisión, hace dos días ví una presentación de ellos con David Letterma y estuvo rechingón.
Creo que todos deberían escucharlo, esta es la portada del disco:

Broken Social Scene

y el sencillo más reciente para que lo escuches:

  • Broken Social Scene - Fire Eyed Boy


    Creo eso es todo por ahora.

    En espera de algo mejor, nos vemos.
  • No comments:

    Pages

    About Me