Monday, July 10, 2006

Samanta pregunta

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de una buena comida?
Creo que contigo y tu hermana en el Fontana Pizza, la pasta estaba muy buena y la limonada me gusta un chingo, además, la comida ahí es de mi agrado.

¿Qué tema piensas que es el "íncomodo" cuando conversas con alguien?
A lo mejor no creo que sea tanto el tema, igual depende de como te sientas al estar con la persona, depende de muchas cosas, a lo mejor pueden tener algo en común y partir de eso, y no creo que haya nada íncomodo de eso,supongo que "íncomodo" es cuando te arreglan una salida con alguien y eso es lo que da que la situación se de en ese modo, pero para evitar eso, sólo haz preguntas, así los dos se conocen mejor y todo puede resultar bien, no crees?

¿Qué libro no leerías y porque?
Sabes que no me pongo muy mamón para leer libros, es decir un día le tumbé a tu hermano un libro de bukowski,a lo mejor te podría decir que los de "Juventud en Extasís", pero ya leeí uno, igual los de Paulo Coehlo, me caga cuando Inflan a los autores, pero que le vamos a hacer.

¿Qué cd te llevarías para acampar?
Pues he estado escuchando muchas cosas ultimamente, y apenas estoy familiarizandome con la música de "They Might Be Giants", creo que me llevaría un mix cd con varias canciones de ellos, y otro con varias de "Ben Folds", y Algo más movido.

¿Cual ha sido el acto más meloso o cursi que haz hecho?
Ha pasado un buen de eso, el cual involucraba, Un animal de peluche grande, un putero de dulces,un pastel y un buen beso.

¿Qué país eliminarías de la faz de la tierra?
El que de menos problemas, pero no sería Canadá, a lo mejor Kazajstán o Burkina Faso, algo así.

¿Crees que es racista que no te gusten los negros?
No, sean negros, chinos,judíos,musulmanes,católicos,entre otras religiones, razas o nacionalidades, si no te cae bien la persona pues no te cae bien y ya.

Si tuvieras que tomar el sol, ¿Quién quisieras que te aplicara el protector solar?
No tengo idea de como contestarte eso, me caga la playa, o cualquier ambiente de tipo tropical, en fin, sería Diane Lane a la que le aplicaría esa cosa.

Esas fueron mis respuestas.

No comments:

Pages

About Me