Sunday, July 16, 2006

Special Cases (Superman Bombs)

Después de ver el churro que es Superman Returns,la cual no fue de mi agrado, pensé que podría sorprenderme pero estaba muy equivocado,no es por ser exagerado, pero salí con dolor de cabeza del cine. a la mañana siguiente antes de grabar el podcast comentabamos sobre la película y la verdad, me parece mejor lo que se hizo con Batman Begins que con lo que se realizó con Superman.
Sí, muy chingón los efectos y lo que quieras, pero la verdad no me llamó tanto la atención, no puedo asegurar que la volveré a ver cuando salga en dvd, la verdad no creo que valga la pena.

Algo que si fue de mi agrado fue Silent Hill, siempre he sido muy reacio a ver películas basadas en videojuegos,algo similar me sucedió con las películas de Resident Evil (A la fecha sólo he visto la primera y creo ya no están grabando una parte de la tercera en Algodónes, o en la carretera a la Rumorosa),en fin, a pesar de la trama que puede tornarse algo aburrida, en algunos aspectos, la película es buena, nos muestra como la negación de la gente que quedó atrapada en ese pueblo y la manipulación hacia esta por parte de su líder, puede ser algo muy malo, Además algo chistoso de ver esta película, es el hecho de poder sacar bromas Políticas que consisten en un momento de esta cinta

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting
Es Melinda!!!


Otra cosa chingona sobre la película es la música de ambientación que se utiliza durante la historia, lo que me deja pensando en una canción de Massive Attack que me agrada y quiero poner a su disposición:


  • Massive Attack - Special Cases

  • Más Información acerca de esta película y los videojuegos:

  • Sito Oficial

  • Sito de la serie de Silent Hill

  • IMDb
  • 2 comments:

    Beam said...

    HOLLA! SCAN

    PENEQUE, QUITA ESTA ESTUPIDEZ DE COMMENT MODERAITON.

    TIA.

    BEAM

    Gerardo de Jesús Monroy said...

    ¿Usted es el partner de Beam en el último podcast? De ser así, sepa que soy su admirador, snif. Saludos lacrimosos desde Torreón.

    Pages

    About Me