Friday, July 07, 2006

Welcome Home

Unos días lejos de casa en realidad pueden tranquilizarte (ay que nervioso estaba), de algún modo me encuentro un poco más descansado, además vi un monton de pendejadas y cosas que me dejaron pensando que todos nos estamos jodiendo cada vez más.

Pero ¿porqué empezar con nosotros cuando podemos observar lo que ha hecho la tv basura en la juventud en general?y no por echar de madres solámente a un grupo en particular, es necesario empezar con este (los gringos pues) debido a que por el modo en el que vivimos en la actualidad, muchos estamos acostumbrados a adoptar ciertas costumbres de este (por cierto gente aferrada y que diga lo contrario, OWNED!, sobre todo los culturosos) .

LLego un lunes por la noche, todo transcurre normal, parte de lo significa el estar de vacaciones, es mantenerme informado de cosas que en realidad resultan de mi agrado, por supuesto estuve pendiente de los resultados electorales, la única diferencia es que lo ví desde la perspectiva de otros país (me niego a utilizar el termino internacional o de un país de primer mundo, fuck those), en fin al igual de mantenerme enterado en lo que concierne a política (ay que propio soy) , me entretuve viendo televisión, no es por nada, pero los comerciales gabachos tienen algo que me llama mucho la atención, no mamen, un comercial de "fruit of the loom", fue musicalizado por una bandilla de rock independiente, que pedo?.

Al igual el estar por allá es una oportunidad de ver cosas que no puedo ver del todo con atención, como comedy central, entre otras cosas,los otros canales de música que no son MTV, y sin embargo vi este último el cual ha dejado de ser totalmente un canal de videos (si, eso sucedió años atrás, lo se) sin embargo la calidad de los programas de realidad que se manejan ahora ha decaído pero por mucho, en donde se nos muestra la decadencia de la juventud norteamericana, la cual a mi opinión bombea, principalmente por las metas que se propone, de acuerdo, cada quien es libre de desear o proponerse lo que se le de su regalada gana, pero no se necesita tener un sentido superdesarrollado para darse cuenta del mal trabajo que se está haciendo con esta bola de babosos.

Tomemos por ejemplo esto:

Photobucket - Video and Image Hosting

Parece inofensivo verdad?, pues creanme, no lo es, esta madre suele tratar de como se planea la fiesta de 16 años de una chica en cada episodio, la primera vez que vi algo relacionado sobre este programa fue en un message board de fucked company, luego vi un spoof de SNL con Scarlett Johanson sobre este programa, de hecho me pareció algo gracioso, sin embargo al ver este programa la verdad solo vemos como estas chicas quieren todo y no se muestran agradecidas o consideradas con sus padres, saben que chinguen a su madre, que bueno que este programa no lo pasan aquí, ah lo olvidadva, tuvieron que sacar la version para lationamérica "Quiero mis 15", con una tema de entrada horroroso y pura pinche morrilla pendeja que quiere pintar a su perro (Si vi ese porograma y que?)

Para mi después de chutarme como 2 hrs, la principal ofensora fue esta chica:

Photobucket - Video and Image Hosting

I have no problem with Black Fat Chicks (me cae bien Queen Lattifah), sin embargo de todos los episodios que vi, esta de plano se pasó de verga, quería fiesta con temática de la película "Mouline Rougue" y estriló a una morra (que por alguna razón era de caucásica) debido a que una morra no quizo ir a su fiesta y le dió una invitación a la muchacha en cuestión, por cierto la morrilla quería carro del año o no quería nada, por el amor de dios, esta pendeja (no encontre otra palabra) tiene 16 años!!!!!.

Admito que en cierto punto de la juventud todos tenemos nuestros arranques de pedantería, pero todavía te poner a gritarle a tu madre que te da todo?, chinga tu madre pendeja.

Es por eso señores, que programas como "pimp my ride" o "fast inc." creo son lo único que valen la pena en ese canal, por cierto irónicamente estos dos mencionados nada tienen que ver con música.

Quisiera comentar sobre el "The Daily Show" Y "The Colbert Report", pero como fue semana de receso para ellos (De hecho para todas las transmisiones de comedy central) mencionaré algo sobre "Dog Bites Man" y "Reno 911": THOSE SHOWS CAN'T JUMP THE SHARK.

Photobucket - Video and Image Hosting

Escribiendo esa expresión compré un libro (Si, a veces leo ) bajo el título Jump the Shark : When Good Things Go Bad, en si es basado en la página de internet donde se nos explica (Segú la opinión de el autor Jon Hein y otros) cuando un programa empieza a dejar de ser bueno, como di con esto?, en realidad venía de un circuit city y en una tienda de 99 centavos este libro se encontraba en un anaquel, hey!, son 99 centavos, por supuesto me lo llevé, básicamente el formato de este es como una guía donde se explican los puntos de como el programa en cuestión fue haciendose malo, abarcan programas de décadas pasadas y el libro fué publicado en el 2002, así que hay algunos programas que no fueron comentados, sin embargo siendo aficionado a ver programas de televisión, este libro ha sido de mi agrado.

Respecto a música, Vi un video de 30 seconds to mars, la banda de Jarted Letto, no se escuchan tan mal, como sospeché en el canal Fuse, están promocionado demasiado el Vans Warped Tour, que hasta yo quiero ir ya, a Taking Back Sunday y a Head Automatica.

Bueno, este descanso de algunos días me tranquilizó una madre y espero que el que siga sea mejor, vi a mi familia, no puedes no enterarte de cosas que tu ni en cuenta y tomé fotos en lugares muy mamones.

Saludando desde casa, El Autor de este blog

Recomendación musical:

Ben Folds Five

Photobucket - Video and Image Hosting

The Unauthorized Biography Of Reinhold Messner (1999)

Esta banda no chafeaba, de hecho Ben Folds por si mísmo ha hecho grandes discos y se ha colocado dentro de uno de los productores más importantes, recordemos el disoc de William Shatner "Has Been", en si este disco tiene momentos dentro de las canciones que lo hacen algo muy chingón, sonidos, distorsiones como en " Your Redneck Past", o mi favorita "Regrets", y si en este viene la canción "Army".


Adios.

No comments:

Pages

About Me