Tuesday, July 25, 2006

No one gives a fuck about this shit

Ok, primero la foto del lugar (Si en realidad no te interesa saber donde es, puedes saltarte a donde empieza el texto)

Photobucket - Video and Image Hosting



Samanta: se ve hasta relativemente relajado y feliz en la foto.

Y de hecho creo sentirme de ese modo, lo cual es algo inusual en mi persona, y la verdad quien sabe el porque de esa sensación, en fin solo sentía ganas de escribir some shit like that, en fin, a parte de que ya va a ser Agosto y no puse canciones que en realidad he estado escuchando recientemente, lo que puedo hacer y puede ser un equivalente es poner música de carretera:

Phoenix - Consolation Prizes
They Migh Be Giants - Wearing a Raincoat
They Might Be Giants - Prevenge
My Bloody Valentine - loomer
Autolux - Sub-Zero Fun
Thom Yorke - The Eraser
Broken Social Scene - Windsurfing Nation
Ben Folds Five - your redneck past
Ben Folds Five - Regrets
The Eames Era - Could Be Anything
Minus The Bar - Thanks For The Killer Game Of Crisco Twister
Death Cab For Cutie - Title And Registration

Por otro post sin contenido.

Sunday, July 16, 2006

Special Cases (Superman Bombs)

Después de ver el churro que es Superman Returns,la cual no fue de mi agrado, pensé que podría sorprenderme pero estaba muy equivocado,no es por ser exagerado, pero salí con dolor de cabeza del cine. a la mañana siguiente antes de grabar el podcast comentabamos sobre la película y la verdad, me parece mejor lo que se hizo con Batman Begins que con lo que se realizó con Superman.
Sí, muy chingón los efectos y lo que quieras, pero la verdad no me llamó tanto la atención, no puedo asegurar que la volveré a ver cuando salga en dvd, la verdad no creo que valga la pena.

Algo que si fue de mi agrado fue Silent Hill, siempre he sido muy reacio a ver películas basadas en videojuegos,algo similar me sucedió con las películas de Resident Evil (A la fecha sólo he visto la primera y creo ya no están grabando una parte de la tercera en Algodónes, o en la carretera a la Rumorosa),en fin, a pesar de la trama que puede tornarse algo aburrida, en algunos aspectos, la película es buena, nos muestra como la negación de la gente que quedó atrapada en ese pueblo y la manipulación hacia esta por parte de su líder, puede ser algo muy malo, Además algo chistoso de ver esta película, es el hecho de poder sacar bromas Políticas que consisten en un momento de esta cinta

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting
Es Melinda!!!


Otra cosa chingona sobre la película es la música de ambientación que se utiliza durante la historia, lo que me deja pensando en una canción de Massive Attack que me agrada y quiero poner a su disposición:


  • Massive Attack - Special Cases

  • Más Información acerca de esta película y los videojuegos:

  • Sito Oficial

  • Sito de la serie de Silent Hill

  • IMDb
  • Thursday, July 13, 2006

    Police Action, Bitches, Drug dealers and more.

    Por fin después de un año y medio, AXN se le ocurre transmitir la quinta temporada de "The Shield".

    It's a big deal to me, debido a que este show nos muestra de una manera irónica y a la vez graciosa y con un excesivo uso de la palabra "Nigger" por parte de el Agente Vic Mackey, el porque esta división de la policía de Los Angeles son tan ogetes, en fin me dispongo a ver lo más que pueda de esto, ya ven que siempre cancelan las buenas series.

    Photobucket - Video and Image Hosting

    A propósito el Strike Team patea culos y sus metódos para conseguir información al parecer son muy efectivos.

    Wednesday, July 12, 2006

    Sobrevalorado

    Durante el transcurso de la tarde me encontraba en calexico, lo cual no es raro (de hecho ya me da weba ir), sin embargo empezó este programa de radio llamado "Telefonimonicanción" (Creo se escribe así y se pronuncia de mismo modo), total el tema de hoy era ver que tienen en común dos canciones de dos artistas diferentes, el que llame y responda correctamente puede elegir canción.
    La locutora puso la pregunta en que tienen en común Rob Thomas y Thom Yorke, lo cual para mi es sencillo deducir porque yo si se y ustedes no (Todo es relativo, igual ustedes no saben y yo puedo aprovecharme de su incauta situación), en un intento por chingarme el crédito del celular y verificar si puedo realizar llamadas del otro lado, decidí marcar y dar mi respuesta para acabar con el sufrimiento o la duda de aquellos que suelen escuchar este programa.
    Por cierto mi respuesta fue correcta y elegí mi canción, la cual fue "Star Guitar" de "The Chemical Brothers".

    Después de escuchar la canción, me quedé pensando en algo:

    Es bien sábido por muchos, que al pasar de los años y con las nuevas formas de conseguir música, de promocionarse entre otros aspectos que abarquen publicidad y mercadotecnia (puede que me equivoque, puede que no) la industria de la radio como la conocíamos ya no es tan rentable verdad?


    Es por eso que por fin entiendo el porque se inflan a los grupos o solistas (bueno siempre lo he tenido claro, todos tenemos la mala costumbre de comer), y a pesar de eso una vez que te vas al "mainstream" (o mejor escrito, "te lanzas al estrellato"), pues mucha gente tiende a sobrevalorarte y hacerte ver como algo que en realidad no eres.

    Debido a este pensamiento y a esa llamada de radio y a la selección de canciones dentro del programa, he decidido tratar de explicar según MIS opiniones el porque los siguientes grupos o solistas han sido sobrevalorados:

    Nota: el programa de radio muchas veces no es el responsable por la música que se transmite, es a veces decisión de la emisora o de los gustos de la persona conduciendo dicho programa, y sobre todo el de la gente, así que si creo que tenemos la radio que nos merecemos.


    Radiohead: Una de mis bandas favoritas, me gusta como tocan, no, no me agrada que sus conciertos consistan en estar tirados casi 10 minutos haciendo aracles con los pedales y las cajas de ritmos, puede ser que el punto crucial donde se ha sobrevalorado a esta banda se encuentre entre la transición del disco "the bends" al "Ok Computer", tomando en cuenta esto es resto es historia.

    Arctic Monkeys: Como lo dijo Martinez, bajenle de huevos, como me espetaron por mencionar que tocan bien, no son la gran cosa, es solo una simple banda de rock piojosón del Reino Unido (aunque el vocalista se pega buenos gritillos).

    Björk: Ouch, si le quitas la ropa, la música, y sus luces y colores, bien puede ser una morra que viva por tu casa, no haya nada más emocionante de Björk, mi pregunta es si existirá algún punto donde en realidad si haya válido la pena?, puede ser en el "Debut" o en el "Post".

    Madonna: ..........

    Red Hot Chilli Peppers: ellos al igual que Kelsey Grammer pueden hacer lo mismo por 20 años y no cansarse, eso es de admirarse, sin embargo ya no impresionan a nadie.

    Nirvana: Recuerden Soundgarden es mucho Mejor, porque? pues Chris Cornell sigue con vida, eso debe valer algo no?.

    Gustavo Cerati: anque me pese es más lo cito textualmente "Ahí Vamos".


    y estos son algunos ejemplos, de artistas que según la crítica declara que son lo mejor que hay y en muchos de los casos no lo son, de acuerdo, cada quien tiene su criterio y opinión respecto a sus gustos, pero en realidad es una lástima ver como la gente se deja llevar por todo simple y sencillamente porque alguien lo dice, lo cual me hace darme cuenta el hecho de que este post es una total contradicción a lo que este blog representa en si, pero que chingados, es mi blog,yo lo escribo y nada más.



    Monday, July 10, 2006

    Samanta pregunta

    ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de una buena comida?
    Creo que contigo y tu hermana en el Fontana Pizza, la pasta estaba muy buena y la limonada me gusta un chingo, además, la comida ahí es de mi agrado.

    ¿Qué tema piensas que es el "íncomodo" cuando conversas con alguien?
    A lo mejor no creo que sea tanto el tema, igual depende de como te sientas al estar con la persona, depende de muchas cosas, a lo mejor pueden tener algo en común y partir de eso, y no creo que haya nada íncomodo de eso,supongo que "íncomodo" es cuando te arreglan una salida con alguien y eso es lo que da que la situación se de en ese modo, pero para evitar eso, sólo haz preguntas, así los dos se conocen mejor y todo puede resultar bien, no crees?

    ¿Qué libro no leerías y porque?
    Sabes que no me pongo muy mamón para leer libros, es decir un día le tumbé a tu hermano un libro de bukowski,a lo mejor te podría decir que los de "Juventud en Extasís", pero ya leeí uno, igual los de Paulo Coehlo, me caga cuando Inflan a los autores, pero que le vamos a hacer.

    ¿Qué cd te llevarías para acampar?
    Pues he estado escuchando muchas cosas ultimamente, y apenas estoy familiarizandome con la música de "They Might Be Giants", creo que me llevaría un mix cd con varias canciones de ellos, y otro con varias de "Ben Folds", y Algo más movido.

    ¿Cual ha sido el acto más meloso o cursi que haz hecho?
    Ha pasado un buen de eso, el cual involucraba, Un animal de peluche grande, un putero de dulces,un pastel y un buen beso.

    ¿Qué país eliminarías de la faz de la tierra?
    El que de menos problemas, pero no sería Canadá, a lo mejor Kazajstán o Burkina Faso, algo así.

    ¿Crees que es racista que no te gusten los negros?
    No, sean negros, chinos,judíos,musulmanes,católicos,entre otras religiones, razas o nacionalidades, si no te cae bien la persona pues no te cae bien y ya.

    Si tuvieras que tomar el sol, ¿Quién quisieras que te aplicara el protector solar?
    No tengo idea de como contestarte eso, me caga la playa, o cualquier ambiente de tipo tropical, en fin, sería Diane Lane a la que le aplicaría esa cosa.

    Esas fueron mis respuestas.

    Friday, July 07, 2006

    Welcome Home

    Unos días lejos de casa en realidad pueden tranquilizarte (ay que nervioso estaba), de algún modo me encuentro un poco más descansado, además vi un monton de pendejadas y cosas que me dejaron pensando que todos nos estamos jodiendo cada vez más.

    Pero ¿porqué empezar con nosotros cuando podemos observar lo que ha hecho la tv basura en la juventud en general?y no por echar de madres solámente a un grupo en particular, es necesario empezar con este (los gringos pues) debido a que por el modo en el que vivimos en la actualidad, muchos estamos acostumbrados a adoptar ciertas costumbres de este (por cierto gente aferrada y que diga lo contrario, OWNED!, sobre todo los culturosos) .

    LLego un lunes por la noche, todo transcurre normal, parte de lo significa el estar de vacaciones, es mantenerme informado de cosas que en realidad resultan de mi agrado, por supuesto estuve pendiente de los resultados electorales, la única diferencia es que lo ví desde la perspectiva de otros país (me niego a utilizar el termino internacional o de un país de primer mundo, fuck those), en fin al igual de mantenerme enterado en lo que concierne a política (ay que propio soy) , me entretuve viendo televisión, no es por nada, pero los comerciales gabachos tienen algo que me llama mucho la atención, no mamen, un comercial de "fruit of the loom", fue musicalizado por una bandilla de rock independiente, que pedo?.

    Al igual el estar por allá es una oportunidad de ver cosas que no puedo ver del todo con atención, como comedy central, entre otras cosas,los otros canales de música que no son MTV, y sin embargo vi este último el cual ha dejado de ser totalmente un canal de videos (si, eso sucedió años atrás, lo se) sin embargo la calidad de los programas de realidad que se manejan ahora ha decaído pero por mucho, en donde se nos muestra la decadencia de la juventud norteamericana, la cual a mi opinión bombea, principalmente por las metas que se propone, de acuerdo, cada quien es libre de desear o proponerse lo que se le de su regalada gana, pero no se necesita tener un sentido superdesarrollado para darse cuenta del mal trabajo que se está haciendo con esta bola de babosos.

    Tomemos por ejemplo esto:

    Photobucket - Video and Image Hosting

    Parece inofensivo verdad?, pues creanme, no lo es, esta madre suele tratar de como se planea la fiesta de 16 años de una chica en cada episodio, la primera vez que vi algo relacionado sobre este programa fue en un message board de fucked company, luego vi un spoof de SNL con Scarlett Johanson sobre este programa, de hecho me pareció algo gracioso, sin embargo al ver este programa la verdad solo vemos como estas chicas quieren todo y no se muestran agradecidas o consideradas con sus padres, saben que chinguen a su madre, que bueno que este programa no lo pasan aquí, ah lo olvidadva, tuvieron que sacar la version para lationamérica "Quiero mis 15", con una tema de entrada horroroso y pura pinche morrilla pendeja que quiere pintar a su perro (Si vi ese porograma y que?)

    Para mi después de chutarme como 2 hrs, la principal ofensora fue esta chica:

    Photobucket - Video and Image Hosting

    I have no problem with Black Fat Chicks (me cae bien Queen Lattifah), sin embargo de todos los episodios que vi, esta de plano se pasó de verga, quería fiesta con temática de la película "Mouline Rougue" y estriló a una morra (que por alguna razón era de caucásica) debido a que una morra no quizo ir a su fiesta y le dió una invitación a la muchacha en cuestión, por cierto la morrilla quería carro del año o no quería nada, por el amor de dios, esta pendeja (no encontre otra palabra) tiene 16 años!!!!!.

    Admito que en cierto punto de la juventud todos tenemos nuestros arranques de pedantería, pero todavía te poner a gritarle a tu madre que te da todo?, chinga tu madre pendeja.

    Es por eso señores, que programas como "pimp my ride" o "fast inc." creo son lo único que valen la pena en ese canal, por cierto irónicamente estos dos mencionados nada tienen que ver con música.

    Quisiera comentar sobre el "The Daily Show" Y "The Colbert Report", pero como fue semana de receso para ellos (De hecho para todas las transmisiones de comedy central) mencionaré algo sobre "Dog Bites Man" y "Reno 911": THOSE SHOWS CAN'T JUMP THE SHARK.

    Photobucket - Video and Image Hosting

    Escribiendo esa expresión compré un libro (Si, a veces leo ) bajo el título Jump the Shark : When Good Things Go Bad, en si es basado en la página de internet donde se nos explica (Segú la opinión de el autor Jon Hein y otros) cuando un programa empieza a dejar de ser bueno, como di con esto?, en realidad venía de un circuit city y en una tienda de 99 centavos este libro se encontraba en un anaquel, hey!, son 99 centavos, por supuesto me lo llevé, básicamente el formato de este es como una guía donde se explican los puntos de como el programa en cuestión fue haciendose malo, abarcan programas de décadas pasadas y el libro fué publicado en el 2002, así que hay algunos programas que no fueron comentados, sin embargo siendo aficionado a ver programas de televisión, este libro ha sido de mi agrado.

    Respecto a música, Vi un video de 30 seconds to mars, la banda de Jarted Letto, no se escuchan tan mal, como sospeché en el canal Fuse, están promocionado demasiado el Vans Warped Tour, que hasta yo quiero ir ya, a Taking Back Sunday y a Head Automatica.

    Bueno, este descanso de algunos días me tranquilizó una madre y espero que el que siga sea mejor, vi a mi familia, no puedes no enterarte de cosas que tu ni en cuenta y tomé fotos en lugares muy mamones.

    Saludando desde casa, El Autor de este blog

    Recomendación musical:

    Ben Folds Five

    Photobucket - Video and Image Hosting

    The Unauthorized Biography Of Reinhold Messner (1999)

    Esta banda no chafeaba, de hecho Ben Folds por si mísmo ha hecho grandes discos y se ha colocado dentro de uno de los productores más importantes, recordemos el disoc de William Shatner "Has Been", en si este disco tiene momentos dentro de las canciones que lo hacen algo muy chingón, sonidos, distorsiones como en " Your Redneck Past", o mi favorita "Regrets", y si en este viene la canción "Army".


    Adios.

    Wednesday, July 05, 2006

    I'm Tons Of Fun

    Nada de trabajo, mucho que no se pueda soportar, por suerte, sólo son 3 semanas más y después, me inventare algo igual de aburrido.
    En un mes y días cumplo 20 y no es mucho lo que pueda decir.

    Alcohol: El necesario.
    Cigarros: esporádicamente (osea que de vez en cuando).
    Sexo:Agente libre (Le robé el post a la connie).
    Novias: Con la primera dure un semanas, con la segunda como 6 meses, con la posible tercera no se hizo ni madres, si deseo tener una cuarta, por supuesto no la llamaría número 4.
    Nivel Académico: Cursando Universidad.
    Trabajos: Para el coronel Sanders y en una licorería (life is good).
    Guitarras: Una.
    Tecaldos: Dos
    Zapatos: Negros.
    Sueños: El viajar por medio de mi trabajo y no vivir en esta ciudad por un tiempo.
    Pasatiempo: Dormir, Escuchar música, leer.
    Las mejores vacaciones: Cualquiera que haya tenido en Invierno o Semana Santa y no en la playa.
    Partido político: El que se saque mejores anuncios para chingar a la competencia.
    Lugar de Nacimiento: Mexicali.
    Grupos favoritos: Jumbo, Weezer,Interpol, Death Cab For Cutie,Radiohead, Broken Social Scene, They Might Be Giants,Head Automatica, Stone Temple Pilots, Ben Folds, Alice In Chains, Soundgarden, Dirty On Purpose, Hot Rod Circuit, Plastilina Mosh, Jimmy Eat World, y The Rental...puro grupo caguengue y muchos más.
    Idolos: Ninguno.
    Persona que me agrada como escribe: Conan O'brien, Jon Stewart, Steve Carell, Louis C.K.,stephen Colbert,Ed Helms
    Corresponsal del Daily Show actual preferido : Jason Jones
    Amigos: Se consiguen y se desechan rápido, y a algunos te los encuentras valiendo madres en la fila de los quesos de la Walt Mart, con su chamaco en el carrito.
    Motivaciones: Seguir en un grado mas alto al terminar mi carrera y tratar de viajar.
    Libros Favoritos: One Sweet Guy y America the book: a citizens guide to a democracy Inaction.
    Pintor que odio: Casi todos menos al que pintó a los perros jugando cartas.
    Mamada que le grite a Rius en una conferencia de prensa: No voy a conferencias, eso es de Gente Pudiente.
    Primos que frecuento: A ninguno.
    Tío que frecuento: Tío Carlos
    Canción favorita: "Regrets" de Ben Folds Five
    Ahí vamos...

    PD. esto fué tomado de un post de Connie.

    Sunday, July 02, 2006

    Prelude To A Recount

    Holy fuck, no tengo idea de que poner en este post, lo cual me indica que puede ser corto o puedo hacerlo lo más extenso que se me antoje.

    Ya se, igual y puedo empezar a escribir nonesenses y relacionarlas con algo - lo cua tiendo a realizar a menudo- como por ejemplo el hablar de como me fue del carajo este semestre sólo en una clase y sentirme un poco extraño ante tal situación en fin, mis días a partir de esa noticia simple y sencillamente han consistido en leer artículos en internet y noticas, a la vez está el comentar como me molestan los años electorales sobre todo cuando todos creen saber todo y en realidad no saben nada, así es cuando te das cuenta del fanatismo de mucha gente y comprendes que hay demasiada gente jodida en la calle.
    Posiblemente (Si me levanto temprano) me voy unos días a pasar calor a otra parte, no es gran cosa pero me gusta la falluca de por allá, aparte puede que me entere de los resultados de las elecciones desde otra perspectiva (o de varias) y darme cuenta como serán los próximos 6 años en nuestro país, lo cual me recuerda que hoy cumplean 5 años las siguientes cosas:

    Se murió el chato (the dumbest dog ever).
    Ví por única vez el capítulo de Buffy The Vampire Slayer donde se muere su mamá.
    Me comí una pizza personal suprema y era demasiado buena.
    Me gradué de la secu y la pasé bien al final de la ceremonia.
    Entre otras cosas.


    Parece que esto de empezar a sacar a relación temas que no importan en nada aún funciona, escribiendo sobre eso puedo comentar sobre una banda que me pareció tienen una propuesta honesta y son de Canadá, su nombre es "Broken Social Scene" y me emocioné tanto que bajé todos sus discos and shit, y si encuentro algo de ellos en alguna tienda, tengan por seguro que los apoyaré comprando sus discos. se me hace chingón que sean como 17 cabrones en concierto y se rolen integrantes con bandas como Metric, Stars y The Dears por mencionar algunas, en serio vale la pena escucharlos, su más reciente disco salió en octubre pasado (Para los andantes de batio pudo haber salido hasta antes), y probablemente no los van a inflar aquí puesto que no creo que los pongan en televisión, hace dos días ví una presentación de ellos con David Letterma y estuvo rechingón.
    Creo que todos deberían escucharlo, esta es la portada del disco:

    Broken Social Scene

    y el sencillo más reciente para que lo escuches:

  • Broken Social Scene - Fire Eyed Boy


    Creo eso es todo por ahora.

    En espera de algo mejor, nos vemos.
  • Pages

    About Me