Thursday, March 03, 2005

Algunas cosas que no me puedo explicar (aún).

Ahora esta mañana me encontraba caminando por la máxima casa de estudios y de camino a posgrados(si es que se escribe así)iba desarrollando la idea para un fondo para un rolilla de FlStudio que quiero terminar, algo tipo con sonido de juego de nintendo de 6 bits, al subir de pronto me llegó la idea de unos bajos y meterle esos samples que instalé hace unas semanas atrás.
Ya para no hacer más larga la introducción, a continuación esta e suna lista de varias cosas que aún no me puedo explicar, y no se si es debido a que no le he preguntado a quién más confianza le tenga, o porque me he reservado esas dudas para averiguarlo por mi mismo:

*Si "Full Frontal" fué distribuída aquí en México, porque carajos no hay ni una pinche copia aquí en mexicali?.

*En serio soy una persona elocuente o es puro pedo de karlatone?.

*Es posible que me parezca a uno de los extras del video de café tacuba "eres"?.

*Porque entre más viejo te haces no eres más sabio? (esta fue la duda culturosa de rigor, algunso entenderán este punto y se reirán, otros que no son tan agiles pues no).

*Porqué no puedo encontrar la versión de Radio "The Weekend" Michael Gray, no es como que un batillo en otro continente o un pendejo clasista de Chiapas, por mencionar a Alberto Santiago(pleonasmo) le hayan dicho que la rola está In y que si no la escucha no está en super onda con todos los batillos de Chiapas que sean como esos pendejetes(por cierto hay que chingar a esos weyes, si alguno de ustedes cayó por casualidad o por accidente en ese MIERDA BLOG!!! saben a lo que me refiero).

(Se que esto ya lo había resuelto algunos meses atrás pero sería agradable que alguien me diera su punto de vista sobre esto)
*Porqué hay gente que lucha arduamente por lo que quiere, y defiende a toda costa en lo que cree y (muchas veces) no consigue ni madres, y por otro lado hay gente que traicona sus principios, que ni siquiera hace el minímo esfuerzo para conseguir algo y aún así consigue todo?
A qué se debe?
Acaso éstos últimos, tienen más seguridad en sí mismos? (aunque yo creo que no)

Por el momento puedo deducir que hay una posible respuesta para cada uno de estos puntos, los cuales como sea los que me conozcan lo pueden dejar si opinión ya sea en el tagboard o si no les molesta por medio de su blog (o bitácora, como diría Borjamari)

Acabé.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me