Sunday, November 06, 2005

Tan pequeños, tan frágiles

Image hosted by Photobucket.com

Tengo una regla al comprar o escuchar un disco, por lo general, no lo escucho en el momento en que es adquirido, pueden pasar días y sin embargo el disco estará en ese mismo lugar, no hubo diferencia con este, aunque sin duda alguna este disco no tiene sentido alguno, y esto lo escribo solo para explicar este comentario:

  1. hay momentos en que los sampleos que se utilizan ni siquiera tienen un seguimiento, y a pesar de eso se escucha con una perfecta sincronización.
  2. es un conjunto de dj's de australia y todo lo sacaron de viniles, y lo pegaron, usaron en bajo de "holiday"de Madonna en el segundo track, y consiguieron grabaciones en español, quiero decir que esto se me hace muy cabrón.
  3. el hecho de que toquen todo en vivo y mas en conjunto y con los samplers se les debe reconocer por su habilidad y por no hacer un disco aburrido.
aunqe salió hace cinco años, y quien sabe si se encuentre produciendo algo nuevo, estos cabrones de la tierra del canguro deben volver y demostrar que no son artistas de un solo disco.



Ahora nos vamos un poquito mas al reino unido y comentar esto:

Image hosted by Photobucket.com

nací a mediados de los ochentas, este disco fué inspirado en toda esa decada, desde la portada, mas los samplers y el tipo de musica que crearon estos weyes de Brixton ( si es que se escribe de ese modo), la inclusión de la harmonica mas trompetas, le da un toque " épico " en temas como "Junior Kickstar" o "Panter Dash", otros temas que son muy buenos son "Bottle Rock", "The Power is on" y "Lady flash" , en lo personal mi favorito, creo que tiene el sampler de una guitarra de una canción la cual no puedo saber su nombre, debido a que no tengo ni la mas pinche idea de quien la toca, solo recuerdo que La banda de Max weinberg la tocó en Conan O'brien, y que salió en un episodio de Nip/Tuck que se llama "Kurt Dempsey", es lo único que se.






No comments:

Pages

About Me