Wednesday, February 01, 2006

Playlist /Febrero

(Some Random Stuff)
Me gusta regresar a la escuela, son de las cosas que disfruto, no se ve tan cargado como el semestre pasado, estoy casi a la mitad, el clima es agradable, tengo barba (Pero probablemente cuando este post esté publicado ya no tendré), fuí a Tijuana lo cual empiezo a creer será más frecuente, la primera canción de esta lista es muy agradable, Cablemás me prometió NBC en este mes, el lunes que viene no hay clases, llego a pensar que insinué que alguien cercano a mi es una persona idiota y arrogante (sigo imaginando si eso fue bueno o malo, así de jodido estoy) bajar la Rumorosa solo y con audifonos rifa, tendremos tercera temporada de The Office, Mercey Hot Springs tiene equipo, le saqué al reto de haz un disco en un mes, desde el lunes tengo ganas de Hot Cakes, empiezo a ver con entusiasmo a la que quizá sea Mrs. Right, veo como la mayoría de las chicas de mi escuela matan animalitos para traer esas pinches botas pasadísimas de lanza a la escuela, no tengo ni una puta idea de cual será el tema del trabajo de metodología, quiero ver:
Little Miss Sunshine
The Producers
Saw 2( de nuevo)
Walk the line
Saw (Uncut)
Melinda &Melinda (de nuevo)
Ferris Bueller's Day Off

Eso podría ser todo por el momento, si algo más me viene a la mente probablemente no lo escriba.

Vaquero - Sunshine
Death From Above 1979 - Sexy Results
Soulwax - Any Minute Now
Smashing Pumpkins - Annie-Dog
Todd Rundgren - Can We Still Be Friends
My Morning Jacket - Wordless Chorus
Motion City Soundtrack - Everything is Alright
The Magic Numbers - Love Me Like You
Drop Nineteens - Kick The Tragedy
Michael Andrews feat. Gary Jules - Mad World
Portishead - Seventh Months
Editors - Lights
Editors - Someone Says
Blur - The Universal
Belle and Sebastian - Funny Little Frog
Fiona Apple - Extraordinary Machine
Foo FIghters - Virginia Moon
The Violent Femmes - Daddy is gone

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me