Tuesday, April 18, 2006

Ahí la llevan

Igual y sólo son ideas mías, pero que yo recuerde nunca jugué "dodgeball" (conocido en el bajo mundo como "los quemados"), y es algo de lo que creo me siento listo para escribir.
en si este ejercicio de crueldad y bestialidad humana la cual consiste en formar dos equipos (los buenos y los malos, rojos y azules, o algo así) a los cuales se les proporciona una cantidad equitativa (Es esa la palabra?) de pelotas las cuales deben de ser arrojadas de un equipo hacia otro, gana el equipo que elimine a el otro.
Así de simple resulta este juego que en realidad considero una "actividad física recreativa" la cual puede ser un factor importante en el desarrollo de la vida de los niños.
Sabemos que en la vida hay ganadores y perdedores, pero por el amor del que nos cuida allá arriba (inserte el nombre de su dios en este apartado), es algo muy cruel, no se debería forzar ya no mencionemos la juventud, sino a los niños, es tan cruel, es devastante ver sus caras al ser eliminados en ese juego, no debe de ser así, que pasó con juegos tan inocentes como la patada caliente o el carrito?
That doesn't even make sense, anyway i just want to write this shit and leave.

Image hosting by Photobucket

Damn, poor little kids (son niños "jugando" esta bestialidad)

1 comment:

Irving M said...

El "Dodgeball" y los "quemados" no son el mismo juego... son como PRIMOS... el dodgeball, es como lo ves en la pelicula... (a menos que lo hallan inventado PARA la pelicula... porque al igual que tu, nunca jugue DODGEBALL, puro quemados...)

Y es que en Mexico... se convierte en un juego de 2 GATOs y muchos ratones. Normalmente tus primos menores...

No es juego muy bestia (al menos los quemados) normalmente se lanza la pelota con suficiente fuerza pero solo para que les pegue antes de que se muevan...

El juego requiere destreza fisica... y la verdidad es divertido ambos, el evitar ser "quemado" o el darle en su madre a los morritos.

Pages

Blog Archive

About Me