Saturday, April 15, 2006

Drive Carefully

Basándome en experiencia propia, el camino a casa después de un noche de salir es algo que me da mucho sueño, es algo qu he venido notando desde que dejé la bebida por un lapso momentaneo, sin embargo tu percepción cambia de manera significativa al estar sobrio de regreso,
por lo general uno si cuenta con música en su auto puede pasar el recorrido cantando pendejadas y sobre todo gritándolas, a lo mejor eso es lo que me entretiene en ese aspecto, te comportas de un modo desinhibido y eso es lo que en algunas ocasiones lo hace algo divertido.
dentro de la otra perspectiva, puedes escuchar la música, las letras y esos silencios o espacios entre canciones que en realidad me ponen a pensar en bastantes cosas, las cuales en su mayoría de las veces pendejadas, aunque esas me conllevan a profundizar en algo más serio y a veces deprimente o simple y sencillamente en algo que no se me habría ocurrido en otro momento más que en el de venir de regreso a casa por la noche.

Sin nada más por el momento, nos vemos.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me