Tuesday, April 18, 2006

For god sake, this is fucked up

Dios, vivimos en un mundo con gente demasiado jodida, en sí esto podría representar lo que para mí persona es un día común y corriente en la escuela ,el cual de repente se torna en algo un poco bizarro lo cual no debería de suceder, aunque desafortunadamente esto ocurre y eso no me pone de un buen humor.
Me sucedió ayer, le sucedió a alguien, le sucedió a varias personas con las cuales convivo e inevitablemente me sucede en estos momentos, chingado, que tan jodidos tenemos que estar con nosotros mismos para chingar a la demás gente por pendejadas?.

Si bien la gente que me conoce sabe que no suelo molestarme con cualquier cosa, sin embargo uno a veces no tiene o no está pasando por un buen día, por el contrario es algo que sucede en estos momentos y no es algo que se pueda arreglar así nada más.

Así que al que le haya tocado convivir conmigo el día de ayer y hoy, ni pedo suck it up.

Nos vemos.


Por cierto, estoy escribiendo desde el laboratorio de la escuela, ya ni la chingan los del ayuntamiento cerraron toda la calle principal de la entrada de los estacionamientos de la facultad a donde asisto, no mamen, tuvieron una semana para hacer sus trabajos de remodelación.
Todavía no me quejaría si se estuviese paviementando, pero al parecer solo están pintando las pinches banquetas, que no mamen.

PS. ok, si están pavimentando pero que no la chinguen tuvieron la semana pasada o son esas cosas que se pueden hacer en la madrugada, babosos.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me