Sunday, April 02, 2006

Las manos hacia arriba!!! Las manos hacia abajo!!!

Y todo comienza de la sigueinte manera.

Rara vez veo a la familia por parte de mi madre (Curiosamente es la familia inmediata).
Shit no los veía desde octubre del 2004, ni mi madre los ve, así que eso no me preocupa del todo.

Ahora como es que yo caigo en una fiesta de XV años.

Tendríamos que regresarnos a la tarde del jueves.

Jueves por la tarde en uno de los momentos en los cuales puedo disfrutar de televisión y de poder dormir tarde para levantarme descansado para mis clases de los viernes
me dan el aviso de que una de mis sobrinas (no estoy seguro aun si cuando un primo tuyo tiene hijos, estos son tus sobrinos, creo que sí, por lo cual la chiquilla en cuestión viene siendo mi sobrina, y si no soy el tío chilo, damn i'm old).
como la relación de mi familiar internamente es algo así como la época de la separación de la iglesia del estado, pues cada quien tiene su bando y sus clicas y es como cada quien se entera de cosas de familia de las cuales no tenías ni idea cuando eras mas chico pero en fin, son cosas que pasan y para colmo ese fue el discurso que me vendieron para ir(chingadamadre).

Así que dentro del bando en el que estoy (por asociación) me tocó llevar a mi prima, la cual viene de lejos, de hecho ella está instalada en mis otras headquarters, las cuales visitaré como en dos semanas (holla!),así que pues me tocó ir a este evento, y no recordaba el poque no veía a mi familia, no son malos, pero desde que no estoy tomando la perspectiva de eventos sociales pasadas las 10:00 pm es muy distinta (la gente que de plano podría tener una idea de lo que estoy escribiendo).
y sí, hubo los clichés de las quinceañeras:

  • El brindis con el jefito llorando.
  • las palabras de agradecimiento de la chamaca.
  • el baile de la homenajeada, el cual estaba casi seguro sería la canción del titanic por parte de celine dion, pero fue como que un mix tape con todas las rolas de las películas de Walt Disney,como Aladin, El Jorobado de Notre Dame y la más esperada por mi prima jessica, la de la Bella y la Bestia.
  • Bailé con una tía, la rola del gorila a cargo de Melody,la connie se la sabe así que le pueden preguntar como va (Imagínense al escritor de este blog, por supuesto,de impecable vestimenta en una pista de baile).
  • Y por última mi favorita la tan aclamada platica de borrachos, god y eso que yo he participado en muchas, pero esta en serio que supera todas las que he presenciado (Brian, muchas gracias wey).

Highlights (aún hay más):

  • Saben que cuando hay una fiesta de XV años a los lacras amigos de la quinceañera les dan comida diferente a la de la gente civilizada que asiste a dicho evento,como que se les fué mano y pidieron un chingo de pizza, no se preocupen yo intercepté el cargamento.
  • Se que la sidra no tiene alcohol, sin embargo es buena para tomarse directo de la botella,así que me adjudique unas tres botellas y unos cuatro paquetitos de galletas Ritz, quizá eso comeremos en la grabación del podcast #8 de beamradio.
  • Al llegar a casa estaba un rerun de SNL de los 80 y el host era pee wee herman, me estaba cagando de la risa.
  • A dos cuadras del lugar había un rave.
  • Le llamé a Connie y les dí mi reporte directo de la fiesta.


Cosas en mente:
  • Quiero salir de la ciudad
  • El haberme fumado casi 12 hrs en esa madre, me hace merecedor de algo muy bueno por hacerme ir a esa madre.
  • Control machete (circa 1997-1999) rulez.
  • Ya recordé porque evitaba la iglesia,las últimas 3 veces que he asistido es el mismo pinche sermón, de hecho me estaba durmiendo en la iglesia y grabé tres clips de este y es lo mismo, shit,that can't be right.

Canción en mente:
  • Editors - Someone says

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me