Thursday, April 20, 2006

Las Crónicas de ......

Que día tan agradable (fuck, no había contemplado la posibilidad de que yo empezaría un post con esa frase, shit me estoy ablandando), en fin, si , así es fue un buen día, por supuesto la falta de clases se hizo presente como en toda la semana (Sigo sin entender el porque no hacen ir en la segunda semana del período vacacional de semana santa si es que muchas instituciones siguen sin cumplir labores?) pero bueno, para variar las cosas hoy, sucedió lo siguiente, nos fuimos en una especie de "field trip" (bueno cada quien en su respectivo carro, y llevando gente) nos dirijimos a las oficinas de "La crónica" (períodico de la localidad somehow popular) y se nos dió el recorrido por sus instalaciones y demás, hasta terminar en la sala de presentaciones, en donde se nos dió una plática sobre inducción en el área de recursos humanos (bueno, al menos eso recuerdo yo, todo tiene que ver así que no hay pedo).
lo entretenido de esto, para mí (lo cual es raro) es el hecho de que me divertí y me puso a pensar en posibles empleos o actividades que me gustaría desempeñar si se me ofreciera la oportunidad y ya adentrando en eso otros trabajos que con gusto desarrollaría, entre los cuales se mencionan los siguientes:

Redactor de una editorial
Analista (de que tipo?, buena pregunta, me agradaría en algo sobre el comportamiento humano)
Reportero de música (por supuesto, sin la pedantería de un crítico de música)

Sueños un tanto extraños o cosas que no se como hacer:

El director de la FCC (el que maneja censura en los EU, o en su caso RTC,aunque ese es un caso perdido): por medio de este poder ilimitado, puedo hacer lo siguiente:
darle la libertad de decir lo que quiera a todas aquellas personas que me entretengan y que por años han sido advertidas a medir sus comentarios u opiniones por administraciones pasadas.

y este que si me gustaría un chingo;

Jugador de hockey sobre hielo:
que más se puede pedir, maldecir, gritar pegarle a la gente y nadie puede decirte nada, al contrario la gente te incita a que realices todas estas actividades que para unos son atroces, pero para algunos son divertidas.

Eso es todo en sí, al final de la visita en lugar de darnos galletitas o soda (al menos) se nos dió un ejemplar del períodico de ese día donde, en la sección de espectáculos se habló del concierto exa (Fuck that shit).

Bueno eso es todo.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me