Friday, June 02, 2006

2 años.

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Qué me encontraba haciendo el 2 de junio del 2004?

Veamos:
  • Me quejaba de la pendejez de cierta gente (i'm still doing that).
  • Probablemente me encontraba tomando un vaso de jugo de mango, el cual era una costumbre que tenía en ese semestre.
  • Todavía estaba en la preparatoria y estaba a un mes de graduarme.
  • Estaba a punto de saber si entraría a la universidad.
  • Art*Star me proporcionó entretenimiento ilimitado a través de exponer la ignorancia y la estupidez de la gente por medio de análisis, los cuales dejan abierta la posibilidad de que en realidad la gente es idiota por naturaleza.
  • La Connie tenía 17 y andaba toda volada.
  • El Albo todavía vivía en esta ciudad (in the regular basis).
  • La Iglesia Batiana se preparaba para uno de los sucesos que consagraron su estilo de vida.
  • El tata Nachón nos proporcionó entretenimiento a través de sus diatribas y con su éxito "Somos Motos"
  • Usher sacó "Yeah" (no se porque recuerdo eso aún).
  • Estaba solo, luego a fines de ese mismo casi dejaba de estarlo y sigo solo de nuevo.

Esas son algunas de las cosas que sucedieron en ese año.

Cosas que cambiaron durante estos 2 años:
  • El hecho de saber que ya estoy en la mitad de la carrera que estoy estudiando.
  • Ahora escribo desde una laptop en vez de una desktop y desde mis central headquarters en un sillón demasiado cómodo.
  • Quesque se inglés.
  • Leo un poco más de lo que intentaba.
  • Disfruto un poco más el salir.
  • Fuí "pimpeado" con ciertos aparatos tecnológicos los cuales han facilitado hasta cierto punto las actividades que desarrollo,como toda herramienta.
  • Tengo más música de la que necesito, y aún así deseo más.

Ahora, ¿Qué viene en este 2 junio?:
  • Estamos a un mes de las elecciones presidenciales en nuestro país (ya tomé mi decisión sobre a quien irá mi voto).
  • Pensaba retirarme de la ciudad durante la última semana de junio y la primera de julio, sin embargo quiero ver como resulta todo esto y porque no, formar parte de ello (Este soy yo siendo optimista).
  • A 3 días de saber si tendré que presentar otro examen o de lo contrario el descansar por este semestre.
  • Posiblemente la grabación de el podcast# 11 para beamtv.
  • Algún post tedioso de 2 años (de hecho los que de casualidad pasaron por aquí lo están leyendo en estos momentos).

Playlist/Junio.

Guillemots - Trains to Brazil
Guillemots - Made Up Lovesong #43
A.C. Newman - Miracle Drug
Muse - Hypermusic
El Ataúd De Miroslava - Ensayo de un Crimen
Nada Surf - Concrete Bed
Taking Back Sunday - Twenty-Twenty Surgery
Ben Folds - Heist
Ben Folds - Family Of Me
Men Women & Children - Dance In My Blood
Jumbo - Alienados Para Siempre
Gustavo Cerati - Al Fin Sucede
Panic! At The Disco - The Only Difference Between Martyrdom and Suicide is Press Coverage
The Shins - Mine's Not a High Horse
Keane - Is it Any Wonder?
Shuggie Otis - Inspirtation Information
Death Cab For Cutie - I Will Follow You Into The Dark
Massive Attack - Five Man Army


Bueno, por un año más sin textos entretenidos.







No comments:

Pages

Blog Archive

About Me