Tuesday, June 06, 2006

Music Update

Parece que me entraron ganas de escribir sobre lo último que he escuchado de música, hay cosas que en realidad pensé que no me gustarían y estaba equivocado, por ejemplo entramo con este:


Taking Back Sunday - Louder Now

Photobucket - Video and Image Hosting

Tercer disco de esta banda de la cual me gusta la canción "this photograph is proof" (sí, esa me gusta y que chingados pues?, mueve fibras), a pesar de que salió el 25 de abril, aunque en esta central de información inútil, lo teníamos unos días antes. Recuerdan lo que mencioné sobre las primeras impresiones de un disco, sobre todo en la primera canción?, este disco cuenta con eso y eso es algo chingón.

Mis canciones favoritas: "Twenty-twenty surgery" y "What's it feel like to be a ghost?".


Panic! At The Disco - A Fever You Can't Sweat Out

Photobucket - Video and Image Hosting

Evidentemente,la voz suena como la del vocalista de Fall Out Boy, por supuesto yo también me confundí, la verdad la primera canción que escuché de ellos me dió mucha hueva "I Write Sins Not Tragedies", y a pesar de eso me dieron ganas de escucharlo, mínimo para saber que tipo de música escucha la gente a la que próximamente le cagaría el palo por decir que esta banda está chila, y me encuentro con que hay canciones que no bombean del todo (o será que ando de buenas y tengo el factor "Grandaddy"?)

Canciones favoritas: "The Only Difference Between Martyrdom and Suicide is Press Coverage" y "Build God, Then We'll Talk".


Head Automatica - Popaganda

Photobucket - Video and Image Hosting

Este disco sale hoy a la venta (una vez más no necesito explicar como consigo esto), lo que si puedo comentar es el hecho de que no suena al "Decadence", y mucho menos como nínguno de los discos de Glassjaw. Días atrás me encontraba leyendo un artículo de esta banda, este disco ya no es producido por Dan "The Automator" Nakamura, y eso parece ser que le dió un sonido diferente (Eso obviamente iba a suceder no?), entonces con un sonido diferente al primer disco y sin encontrarse alguna canción pegajosa como "solid gold", o "beating heart baby", este disco debe escucharse muchas veces para agarrarle gusto, ya que en sí es bueno (Después de una considerable cantidad de puestas).

Canciones Favoritas: "Cannibal Girl","K Horse", "Graduation Day" y "Oxy Contin" (la cual me recuerda mucho a "Candy Warhol", del single de "Beating Heart Baby").


Men Women & Children

Photobucket - Video and Image Hosting

Banda formada por el guitarrista de Glassjaw ( a guy with some jewish last name i supousse, what about Weinstock?), con una propuesta que mezcla el rock con el disco y la verdad se escucha chingonsísimo, una referencia a esto sería "Dance In My Blood", con la cual di por casualidad al bajar un folder con canciones variadas donde venía esta y conver de bloc party entre otras.Sería muy bueni que escuchemos algo de ellos aquí en México.

Canciones Favoritas: "Dance In My Blood", "Lightning Strikes Twice In New York", "Celebracion!" y "Sell Your Money".

Keane - Under The Iron Sea

Photobucket - Video and Image Hosting

Lo acabo de conseguir hace unas 4 hrs, y al verdad me gustó, está ameno, el sonido cambió en el corte a promocionar "Is It Any Wonder?, por otra parte hay temas que nos recuerdan cosas del primer disco como por ejemplo "Nothing In My Way" o "Broken Toy".

Canciones Favoritas: "Is It Any Wonder?", "Nothing In My Way", "Crystal Ball" y "The Frong Prince".


Thom Yorke - The Eraser

Photobucket - Video and Image Hosting

Sale en Julio, antes de que el Beam me cagara el palo y mencionara que voy a elogiar este disco, puesto que tiene que ver con Radiohead (Además son de las últimas espetadas que recibiré, sus palabras no mías), comentaré que carajos me pareció este material.Según mi interpretación y mi opinión sobre este, considero que es otro ejercicio vocal de 40 minutos con 8 segundos, el cual consiste en un proyecto en donde se junta la voz de este wey con melodías y cajas de ritmos y programaciones and all that shit. la primera canción lleva el título del disco "the eraser" y en serio me gustaría entender la voz de este wey y recordar aquellos tiempos del "the bends" y el "Ok computer", para aquellos que no tengan ni una puta idea de a que suena este disco les doy de referencia uno de los temas del "Hail To The Thief" el cual es "Backdrifts (honeymoon is over), eso es más que suficiente para saber en lo que se meten.

Canciones Favoritas: "The Eraser" (puesto a que fue a la que más le entendí a la voz).

1 comment:

Beam said...

SHITTIEST HIPSTER BULLSHITE EVER

Pages

Blog Archive

About Me