Sunday, June 11, 2006

I just saw Al Franken on SNL and that totally blew my mind (fuck)

Como al parecer es un requerimiento en esta ciudad ir acompañado a los conciertos, decidí pasar la noche de mi viernes en casa (si se dieron cuenta el post del viernes se escribió en esa noche).

Entonces la mañana del sábado fue distinta, me puse a prepararme para mi exámen y después a grabar el podcast # 12 (Que igual no sale, todo depende) que debido a las condiciones en que se grabó la calidad del audio no es muy buena.
Después de llegar a casa por la noche buscar una petición que se me hizo y que pienso enviar próximamente.

El punto de este post fue que mientras estudiaba en la madrugada de este domingo veía el rerun del año del caldo de SNL (del '88,creo) y Al Franken salió en el Weekend Update, e imitó a Pat Robertson en el sketch del inicio (Pat Robertson es un televangelista, por desgracia "the 700th Club" se transmite en la madrugada en el FOX Hillbillie).
en fin, es bueno ver estas repeticiones de ves en cuando, para darte cuenta de los eventos de los cuales se burlaban en aquel entonces (Recuerden tenía un año y cacho cuando eso salió al aire, y sí, se que no son noticias de verdad pero es bueno tener un cierto conocimiento dentro de todo eso).

Además esto era una temporada antes de que Conan O'brien entrara de escritor y creo que Mike Myers estaba a punto de comenzar a hacer apariciones.

Bueno, eso era parte de lo que estaba haciendo hace un rato.

Photobucket - Video and Image Hosting

This guy is da shit.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me