Wednesday, June 21, 2006

Hoy tenía ganas de chillarle mis problemas a alguien ( cito a la samanta), no se esta semana y media se ha convertido en una infumable serie de acontecimientos, que sinceramente me tienen aturdido.

Recuerdo una vez mientras llevaba a una amiga a su casa y le comentaba el asco de persona que soy, ella me dió una respuesta que me dejó pensando momentos después de que la dejé en su casa, la cito textualmente:
"Mira, una mala persona no eres, sin embargo te inquietas con facilidad, si fueras una mala persona no te preocuparías por cosas importantes, simple y sencillamente mandarías al carajo, y eso , es lo que no te puedes permitir"

Reflexionando sobre eso, definitivamente si, soy un cabrón y se como ser una mala persona (hasta donde yo se que tengo que llegar).

Otra cosa, no creo tener paciencia en ciertos aspectos, sin embargo, no me gustaría de otro modo, no me gusta esperar, siento que la primera impresión de las cosas es mejor (A veces por eso preferiero la televisión en vivo) y eso es algo que quiero pensar se piede teniendo paciencia, no se capta en si el impulso de una persona al hacer algo, sí, también se que con paciencia las cosas salen mejor, pero siempre hay una excepción que romple esa "regla".

Bueno me retiro, la verdad en serio necesitaba decirle esto a quien fuese, sin embargo no sucedió.

PD. Fiona Apple me prende (Recuerden el asunto de las chicas con tendencias suicidas).

3 comments:

Matías Rovano said...

Awante Fiona Apple. excelente.
chau
http://matiasrovano.blogspot.com

Gerardo de Jesús Monroy said...

Tiene buenos gustos musicales, mi estimado. De lo demás, pues... para eso es la vida, pa cometer errores.
Saludos.

Beam said...

AY QUE TRISTE ESTOY!!!

(quita esa mamada de la moderacion, tia)

Pages

Blog Archive

About Me