Tuesday, June 13, 2006

Finales (Parte 2 de 3)

Me siento nervioso, no estoy tranquilo, necesito saber que carajos va a pasar.

En otras cosas el Albo cumplió años, la Dulce le hizo su post y la chingada, yo no. solo menciono el que cumple años simple y sencillamente porque deseo hacerlo y felicitarlo (el hecho de que tenga 20 significa que ya no puede ser espetado por el Beam?, quien sabe).

Esperamos verlo pronto por aquí.

En cuanto respecta a mi día de hoy, gracias a los que mandaron mensajes al cel, en serio lo aprecio y sobre todo al pendejo del mensaje del lunes, sus palabras simpley sencillamente me convencen aún más de que este wey es un idiota, y sin embargo no me cae de a madres, porque ni siquiera lo conozco, (pendejo).


PD.Bueno, despues de 7 meses, creo que al fin saqué mi comeback no?, sobre todo con estos valientes de celular.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me