Friday, June 09, 2006

Finales (Parte 1 de 3)

Veamos, se supone mi semestre terminó y por razones las cuales no siento que deba describir, yo aún sigo en la escuela (Viéndolo de ese modo, la escula y mi calculadora cientifíca son con las que he tenido un relación de más de 6 meses, how lame is that?).

Así que con el pasado día de la bestia,lo cual es considerado también como una irregularidad númerica(debido a que es 6/6/06,A webo que no cuenta, hay un cero antes, pendejos), con el estreno de una película muy mala estelarizada por un mocoso horrendo y la morra de monalisa smile,puedo jactarme de que por supuesto este será un verano largo y una vez más tedioso.

De no ser por una lista de cosas que podría realizar para validar mi existencia de aquí a que cumpla 20 años, entre las cuales entran:

  • Ir a un concierto de rock que no bombee.
  • Pistear en casa de la lety (porque es cómodo y se donde queda el baño).
  • Ir a Tijuana de nuevo
  • Que esté nublado en mi cumpleaños (Eso sería chingón).
  • No batallar para inscribirme (veremos que pasa)
  • Ir a nadar.
  • Grabar más podcast (lo de pregrabarlos no es mala idea)
  • Ir al cine a ver las películas mencionadas como en dos posts más abajo.
  • Por mi estabilidad, salir fuera de la ciudad (A donde sea, no importa).

Pueden parecer cosas sin importancia (para algunos, incluso algunas me parecen hasta cierto punto absurdas) sin embargo, es por lo cual me caga el verano, todo es más simple y sin chiste.


Gente (los que lean) es por eso que prefiero el invierno.

1 comment:

Anonymous said...

Saludos Eduardo, aqui andamos checando tus escritos. Si no tienes que hacer, ya sabes, estas ivitadisimo a pasarte unos días en Orange County, cuando gustes, tienes donde caer, y por comida y pisto ni te preocupes, es en serio. Por último, hace falta un podcast por ahí, la porra aclama. Chido, seguimos en contacto.

Pages

Blog Archive

About Me