Monday, April 24, 2006

Entrevista (Connie 2da ronda)

Esto fue del viernes en pláticas con Connie, ya se había hecho en meses pasados (aquí nos damos cuenta de que no tenemos temas para escribir)
así que decidimos retomar esto, y pues haber como sale.

¿sigues siendo acosado por el Osopandismo?
De hecho hace unos momentos me encontraba en una situación basada en el osopandismo, y debo decir y pueden estar de acuerdo o no, en el hecho de que alguna vez, en nuestras vidas nos topemos con esta corriente, es triste (o tal vez no depende de como lo vean) pero es verdad.

¿Cuál es tu postura sobre la carrera que estas estudiando?
En estos momentos puedo asegurarte, que a pesar de la falta de clases, la apatía de muchos compañeros (me incluyo en algunas situaciones, no en todas) e incluso hasta del personal docente, me agrada, al igual inconcientemente nos hacen ver que en algunas ocasiones el mundo laboral puede ser de lo más monótono y a veces infumable.sin embargo la escuela me gusta, me ayuda a distraerme de cosas, y en ocasiones me ayuda a entender más a la gente, aparte muchas de las teorías que vimos en semestres pasados me gustan.

Define que tan importante es la música para ti.
Ayer, estuve un rato en el hospital debido a un malestar cardíaco (que resultó ser otra cosa) mientras hablaba con la doctora que me atendía, me preguntaba que actividades realizo en el transcurso de mi día, total me dijo que sólo necesito distraerme de todo aquello que me provoque stress (si es que lo tengo), hoy toda la tarde me la pasé escuchando música, lo cual para mi es demasiado bueno, me cambia la expresión de la cara, me pone a pensar en situaciones, en cosas que podrían pasar, no se una vez le hablé a samanta a los cabos sólo para mencionarle que quería manejar hasta La Rumorosa solamente a escuchar una canción pasando la caseta de cobro y luego regresarme, le pregunté si eso era una pendejada y me contestó que para nada, que eso es algo que mucha gente desea hacer en esos momentos (texto de más para que el post se vea largo),
en sí es importante para mí por el hecho de que me ha acompañado en muchos momentos, que es la vida más que momentos y para mí es más chingona si estos son musicalizados (y no, no se me ocurrió una idea bien perra para un corto).

¿Qué se siente cumplir 20?
No se, aún no los cumplo, preguntame después, pero supongo que no pasa nada, simple y sencillamente tienes 20 años de vida, dejas de ser más sabios y empezamos a embarnecer.

Haz una lista sobre tus prioridades
En estos momentos:
Yo(por alguna extraña razón, así es)
Familia
Escuela
Trabajo (o actividad externa a la escuela en la cual pueda recibir una retribución)

Y otra sobre tus mejores amiguis(para que unos se awiten mua ja ja)
Ya hice una lista sobre mis mejores amiguis, a puedes revisar está en lo de enero, si quieres que mencione que estás en el número 1, pues así es (raramente no estás en mi número 1 de myspace).

¿Qué planeas hacer en dos semanas?
Planeabamos ir a ensenada los de la escuela, pero por comportamiento inapropiado por parte de la chamacada del campus de tj, pues todo se fue a chingar a su madre, lo cual me deja pensando en ir a no se donde, o gastar ese dinero en algo útil como una cámara nueva (Mercey Hot Springs necesita fotos).


Conclusiones
Recuerdo en el primero mencioné que no me conmueve el llanto de la gente, luego me abrí y cambié mi declaración, así que haber que pasa

Stay Classy.

Thursday, April 20, 2006

Las Crónicas de ......

Que día tan agradable (fuck, no había contemplado la posibilidad de que yo empezaría un post con esa frase, shit me estoy ablandando), en fin, si , así es fue un buen día, por supuesto la falta de clases se hizo presente como en toda la semana (Sigo sin entender el porque no hacen ir en la segunda semana del período vacacional de semana santa si es que muchas instituciones siguen sin cumplir labores?) pero bueno, para variar las cosas hoy, sucedió lo siguiente, nos fuimos en una especie de "field trip" (bueno cada quien en su respectivo carro, y llevando gente) nos dirijimos a las oficinas de "La crónica" (períodico de la localidad somehow popular) y se nos dió el recorrido por sus instalaciones y demás, hasta terminar en la sala de presentaciones, en donde se nos dió una plática sobre inducción en el área de recursos humanos (bueno, al menos eso recuerdo yo, todo tiene que ver así que no hay pedo).
lo entretenido de esto, para mí (lo cual es raro) es el hecho de que me divertí y me puso a pensar en posibles empleos o actividades que me gustaría desempeñar si se me ofreciera la oportunidad y ya adentrando en eso otros trabajos que con gusto desarrollaría, entre los cuales se mencionan los siguientes:

Redactor de una editorial
Analista (de que tipo?, buena pregunta, me agradaría en algo sobre el comportamiento humano)
Reportero de música (por supuesto, sin la pedantería de un crítico de música)

Sueños un tanto extraños o cosas que no se como hacer:

El director de la FCC (el que maneja censura en los EU, o en su caso RTC,aunque ese es un caso perdido): por medio de este poder ilimitado, puedo hacer lo siguiente:
darle la libertad de decir lo que quiera a todas aquellas personas que me entretengan y que por años han sido advertidas a medir sus comentarios u opiniones por administraciones pasadas.

y este que si me gustaría un chingo;

Jugador de hockey sobre hielo:
que más se puede pedir, maldecir, gritar pegarle a la gente y nadie puede decirte nada, al contrario la gente te incita a que realices todas estas actividades que para unos son atroces, pero para algunos son divertidas.

Eso es todo en sí, al final de la visita en lugar de darnos galletitas o soda (al menos) se nos dió un ejemplar del períodico de ese día donde, en la sección de espectáculos se habló del concierto exa (Fuck that shit).

Bueno eso es todo.

Tuesday, April 18, 2006

Ahí la llevan

Igual y sólo son ideas mías, pero que yo recuerde nunca jugué "dodgeball" (conocido en el bajo mundo como "los quemados"), y es algo de lo que creo me siento listo para escribir.
en si este ejercicio de crueldad y bestialidad humana la cual consiste en formar dos equipos (los buenos y los malos, rojos y azules, o algo así) a los cuales se les proporciona una cantidad equitativa (Es esa la palabra?) de pelotas las cuales deben de ser arrojadas de un equipo hacia otro, gana el equipo que elimine a el otro.
Así de simple resulta este juego que en realidad considero una "actividad física recreativa" la cual puede ser un factor importante en el desarrollo de la vida de los niños.
Sabemos que en la vida hay ganadores y perdedores, pero por el amor del que nos cuida allá arriba (inserte el nombre de su dios en este apartado), es algo muy cruel, no se debería forzar ya no mencionemos la juventud, sino a los niños, es tan cruel, es devastante ver sus caras al ser eliminados en ese juego, no debe de ser así, que pasó con juegos tan inocentes como la patada caliente o el carrito?
That doesn't even make sense, anyway i just want to write this shit and leave.

Image hosting by Photobucket

Damn, poor little kids (son niños "jugando" esta bestialidad)

For god sake, this is fucked up

Dios, vivimos en un mundo con gente demasiado jodida, en sí esto podría representar lo que para mí persona es un día común y corriente en la escuela ,el cual de repente se torna en algo un poco bizarro lo cual no debería de suceder, aunque desafortunadamente esto ocurre y eso no me pone de un buen humor.
Me sucedió ayer, le sucedió a alguien, le sucedió a varias personas con las cuales convivo e inevitablemente me sucede en estos momentos, chingado, que tan jodidos tenemos que estar con nosotros mismos para chingar a la demás gente por pendejadas?.

Si bien la gente que me conoce sabe que no suelo molestarme con cualquier cosa, sin embargo uno a veces no tiene o no está pasando por un buen día, por el contrario es algo que sucede en estos momentos y no es algo que se pueda arreglar así nada más.

Así que al que le haya tocado convivir conmigo el día de ayer y hoy, ni pedo suck it up.

Nos vemos.


Por cierto, estoy escribiendo desde el laboratorio de la escuela, ya ni la chingan los del ayuntamiento cerraron toda la calle principal de la entrada de los estacionamientos de la facultad a donde asisto, no mamen, tuvieron una semana para hacer sus trabajos de remodelación.
Todavía no me quejaría si se estuviese paviementando, pero al parecer solo están pintando las pinches banquetas, que no mamen.

PS. ok, si están pavimentando pero que no la chinguen tuvieron la semana pasada o son esas cosas que se pueden hacer en la madrugada, babosos.

Monday, April 17, 2006

Así de pelada Vol. 2

Image hosting by Photobucket

Me la pelan.

Así de pelada

Naranja + Café = que me den ganas de escribir

No lo había razonado y eso es lo que me hizo que me gustara este template desde que lo tenía el año pasado, por alguna razón hace como 3 semanas me dió weba hasta revisar el cbox, o simple y sencillamente ver el pinche blog me da una weba.

Así que haber que pasa.

(El no esperado) Playlist/Abril

Nine Inch Nails - We're In This Together
Massice Attack - Angel
Eagles of Death Metal - Stuck In The Metal
Raconteurs - Steady as She Goes
Stone Temple Pilots - Hollywood Bitch
Jem - Amazing Life
Caesars - (Don't Fear) The Reaper
The Secret Machines - Lightning Blue Eyes
Nada Surf - Always Love
The New Pornographers - The Laws Have Changed
Bloc Party - Little Thoughts
Men, Women, & Children - Dance In My Blood
The Flaming Lips - Haven't Got A Clue
The Flaming Lips - My Cosmic Autumn Rebellion
The Flaming Lips - The Sound Of Failure

Además de esto solo tengo archivado en el Itunes los podcasts a los que estoy suscrito (la mamada) y otros cuantos discos que he ido bajando, desde que respalde la otra cantidad considerable con la que contaba de música en semanas pasadas (por supuesto como si a alguien le importa el que escriba esto) en fin este podría ser el playlist de este mes de abril, el cual ya mero se acaba y por alguna extraña razón (que debe de ser una muy buena y a la cual le estoy agradecido) aun hace frío.
queda mencionar lo siguiente:

  • La primera rola es la que me más me gusta de todas, porque ele videoe está chingón, y es una de las cuantas canciones de Nine Inch Nails de la cual me se la letra y se interpreta un putero de significados (podría tratarse de tí, tí= osopandismo).
  • con las demás me ondeo y me quedo dormido en la noche y puesto que ya volví a la escuela descubrí la hora perfecta para despertar en la mañana y llegar a la escuela como si nada (eso es bueno para mí).


Nos vemos (en un rato, creo tengo más pendejadas para pasar en texto).

Saturday, April 15, 2006

Drive Carefully

Basándome en experiencia propia, el camino a casa después de un noche de salir es algo que me da mucho sueño, es algo qu he venido notando desde que dejé la bebida por un lapso momentaneo, sin embargo tu percepción cambia de manera significativa al estar sobrio de regreso,
por lo general uno si cuenta con música en su auto puede pasar el recorrido cantando pendejadas y sobre todo gritándolas, a lo mejor eso es lo que me entretiene en ese aspecto, te comportas de un modo desinhibido y eso es lo que en algunas ocasiones lo hace algo divertido.
dentro de la otra perspectiva, puedes escuchar la música, las letras y esos silencios o espacios entre canciones que en realidad me ponen a pensar en bastantes cosas, las cuales en su mayoría de las veces pendejadas, aunque esas me conllevan a profundizar en algo más serio y a veces deprimente o simple y sencillamente en algo que no se me habría ocurrido en otro momento más que en el de venir de regreso a casa por la noche.

Sin nada más por el momento, nos vemos.

Friday, April 14, 2006

What would you do?

Image hosting by Photobucket

Después de la chingonería que sacaron ya en el 2002, y de esas colaboraciones con beck y con los chemical brothers, wayne, su grupo y su burburja de plástico regresan con este disco, el cual podría comprar sólo para apoyarlos monetariamente, pero como siempre me dieron esa vibra de fun lovin' hippies pues me abstengo (al menos por un tiempo) y lo bajo de internet, hace una semana empezé a escuchar este nuevo disco, hay algo en los flaming lips que me gusta bastante, será toda la estructura que manejan en cuanto a los sonidos, en cuanto a los acordes de los bajos guitarras, el ritmo de la bateria (Si es que se utiliza) y la voz de wayne que es reconocible,sin duda si eres iniciado en la música de los flaming lips tardarás en agarrarle gusto a lo que hacen, pero si esto no es de ese modo solo escuchalo y verás los cambios que han hecho entre cada disco.

El track en circulación es "The Yeah Yeah Yeah Song", y otro muy bueno es el de "The Sound Of Failure".

Y si, este es el playlist de abril.


Sunday, April 02, 2006

Las manos hacia arriba!!! Las manos hacia abajo!!!

Y todo comienza de la sigueinte manera.

Rara vez veo a la familia por parte de mi madre (Curiosamente es la familia inmediata).
Shit no los veía desde octubre del 2004, ni mi madre los ve, así que eso no me preocupa del todo.

Ahora como es que yo caigo en una fiesta de XV años.

Tendríamos que regresarnos a la tarde del jueves.

Jueves por la tarde en uno de los momentos en los cuales puedo disfrutar de televisión y de poder dormir tarde para levantarme descansado para mis clases de los viernes
me dan el aviso de que una de mis sobrinas (no estoy seguro aun si cuando un primo tuyo tiene hijos, estos son tus sobrinos, creo que sí, por lo cual la chiquilla en cuestión viene siendo mi sobrina, y si no soy el tío chilo, damn i'm old).
como la relación de mi familiar internamente es algo así como la época de la separación de la iglesia del estado, pues cada quien tiene su bando y sus clicas y es como cada quien se entera de cosas de familia de las cuales no tenías ni idea cuando eras mas chico pero en fin, son cosas que pasan y para colmo ese fue el discurso que me vendieron para ir(chingadamadre).

Así que dentro del bando en el que estoy (por asociación) me tocó llevar a mi prima, la cual viene de lejos, de hecho ella está instalada en mis otras headquarters, las cuales visitaré como en dos semanas (holla!),así que pues me tocó ir a este evento, y no recordaba el poque no veía a mi familia, no son malos, pero desde que no estoy tomando la perspectiva de eventos sociales pasadas las 10:00 pm es muy distinta (la gente que de plano podría tener una idea de lo que estoy escribiendo).
y sí, hubo los clichés de las quinceañeras:

  • El brindis con el jefito llorando.
  • las palabras de agradecimiento de la chamaca.
  • el baile de la homenajeada, el cual estaba casi seguro sería la canción del titanic por parte de celine dion, pero fue como que un mix tape con todas las rolas de las películas de Walt Disney,como Aladin, El Jorobado de Notre Dame y la más esperada por mi prima jessica, la de la Bella y la Bestia.
  • Bailé con una tía, la rola del gorila a cargo de Melody,la connie se la sabe así que le pueden preguntar como va (Imagínense al escritor de este blog, por supuesto,de impecable vestimenta en una pista de baile).
  • Y por última mi favorita la tan aclamada platica de borrachos, god y eso que yo he participado en muchas, pero esta en serio que supera todas las que he presenciado (Brian, muchas gracias wey).

Highlights (aún hay más):

  • Saben que cuando hay una fiesta de XV años a los lacras amigos de la quinceañera les dan comida diferente a la de la gente civilizada que asiste a dicho evento,como que se les fué mano y pidieron un chingo de pizza, no se preocupen yo intercepté el cargamento.
  • Se que la sidra no tiene alcohol, sin embargo es buena para tomarse directo de la botella,así que me adjudique unas tres botellas y unos cuatro paquetitos de galletas Ritz, quizá eso comeremos en la grabación del podcast #8 de beamradio.
  • Al llegar a casa estaba un rerun de SNL de los 80 y el host era pee wee herman, me estaba cagando de la risa.
  • A dos cuadras del lugar había un rave.
  • Le llamé a Connie y les dí mi reporte directo de la fiesta.


Cosas en mente:
  • Quiero salir de la ciudad
  • El haberme fumado casi 12 hrs en esa madre, me hace merecedor de algo muy bueno por hacerme ir a esa madre.
  • Control machete (circa 1997-1999) rulez.
  • Ya recordé porque evitaba la iglesia,las últimas 3 veces que he asistido es el mismo pinche sermón, de hecho me estaba durmiendo en la iglesia y grabé tres clips de este y es lo mismo, shit,that can't be right.

Canción en mente:
  • Editors - Someone says

Pages

Blog Archive

About Me