Sunday, December 11, 2005

El culo de ciudad

Llegando a casa leo el mensaje que le pedí a Connie me dejara cuando terminara de escribir su post, acabo de leer el post completo, casualmente no me sorprende que se exprese de esa manera, quizás se deba al tiempo que tengo de conocerla así que pues bueno, que más puedo decir, ella añorando su ciudad natal y yo el hecho de que no se si pueda continuar aquí, por otro lado esta es mi parte favorita de su post y con esto es fácil identificar el estilo de escribir de esta muchacha:

"Estoy cansada de todo, de toda esa gente pretensiona, que cree que con sólo tener dinero, que ni es cierto, todo se soluciona, que ir a comprar ropa de marca a la Mole, Marshalls y Rosse, los hace, por añadidura, niños nice, que dejar de ir a Wal- Mart para ir a Target los hara subir de nivel socioeconómico, porque según esto, los riquillos sólo van a esa tienda, que con saber dos que tres palabras en inglés, son aptos para hacerse "gringos", bien, vayanse a USA a limpiar escusados y vengan a México a los "antros" a presumirnos que son american citizen e impresionenme y haganme añorar ser parte de ese tan glorioso país...como no!."

Ni yo lo podría escribir mejor, recuerdo ese post número 100 dedicado a la ciudad de Mexicali en donde al final hacia comparaciones entre Tijuana y mi ciudad y el hecho es que Mexicali sigue mejor en esa estabilidad, la gente en ocasiones nos tornamos molestos e impacientes pero Tijuana es muy diferente, quizás el hecho de que pudiese pasar mas tiempo allá me daría una idea mas clara de lo que ella está tratando de manifestar por medio de su escrito.

Aunque por otro lado podría catalogarse como una morrilla que no aguanta nada, pero ese no es el caso.

Le mando un cordial saludo y sólo recordándole el que nos veremos muy pronto.

Atte. el Autor de este blog.

No comments:

Pages

About Me