Friday, December 09, 2005

Finales (Versión 2.0)

Una de las cosas que me gusta del inicio de diciembre es el momento en que concluyen las clases, de chico recuerdo las posadas de la escuela (bla bla bla), y sobre todo recuerdo una vez en que encontré mis tíos afuera de la primaria y conseguí mi primer cassete de molotov ( a webo el pedo era old school), ese es uno de mis favoritos,
Pero ya comenzando con todo esto de los finales, me dió mucho gusto el haber pasado el ordinario con 10 (LEPRO haz fila) y haber terminado ese manual administrativo, referente a mi promedio, pudo haber sido mejor, no estoy conforme y debo hacer algo al respecto si quiero irme de esta ciudad (muchos quieren eso, lo se) y pues cosas quye estuve haciendo llegaron a su fin. de hecho este post tiene el mismo giro que el post titulado "ciclos" de mi compa "el que viene (y escribe) cada mes", pero era de esperarse el que escribiese esto por mi parte debido a que me siento bien, tranquilo y eso es algo que quiero hacer saber a la gente que se molesta en entrar a este blog.
  • terminé idiomas (sigue otro aun no dedico cual)
  • terminé el SMN

Muchas cosas están por llegar, nuevas oportunidades y sobre todo nuevos retos.

Quiáz este sitio desaparezca por completo.

Felices fiestas.

PD mi final de clases lo imaginé de esta manera y así sucedió (true story):

Entro por mi calificación final veo la lista sonrío, volteo a ver el salón de clases digo "Adíos" lo veo todo de nuevo salgo del salón de clases, espero a que se cierre la puerta bajo las escaleras pienso en la canción de radiohead "Exit Music (for a film)" subo al carro prendo el stereo y ese disco está puesto.

Nos vemos.

No comments:

Pages

About Me