Thursday, December 01, 2005

Playlist / Diciembre

Uno.
Casi un año escribiendo esto, el mes pasado no hubo tal debido a cuestiones en la redacción de este blog, después de las entrevistas y de otras cosas que sucedieron, así que de manera breve la última lista del año:

!!! - Feel Good Hit on the Fall
Basement Jaxx - Just One Kiss
The Flaming Lips - One More Robot/Sympathy 3000-21
The Flaming Lips - All we have is now
The Strokes - Juicebox
The Forecast - Late Night Conversations
The Go! Team - Ladyflash
The Go! Team - Bottle Rocket
Pedro The Lion - Keep Swinging
Pedro The Lion - A simple Plan
Athlete - Chances
A.C. Newman - On The Table
Blur - Good Song
Mewithoutyou - January 1979
The Bravery - Fearless
Joe Jackson - Down Town London
The Avalanches - Close to you
Autolux - Sub-zero fun
Head Automatica - French Television Dub
LCD Soundsystem - Losing my edge
LCD Soundsystem - Beat Connection
Marshall Jefferson / Noosa Heads - Mushrooms
Modest Mouse - the stars are projectors
Kinky - Snapshot
Richard Cheese - Me so Horny

Como dato curioso, no hay nada mas que escribir sobre esta lista.



Dos.
Quisiera utilizar este medio escrito para sacar el enojo que tengo debido a esto:

"Me quitaron el canal NBC del cable"

Si, se que suena muy patético y a la vez simple, pero dejenme explicar el porque de esto:

El inglés que más o menos he aprendido alrededor de estos últimos tres años se debe a este canal y a las repetciones de otros canales en ingles, no tengo nada en contra de los canales en español, pero sinceramente, me gusta ver televisión (Sobre todo de noche) y porqué no? escuchar los programas en su audio original.
Se me hace una mamada y una falta de consideración hacia los suscriptores de este sistema de televisión por cable que no avisen y sobre todo el que no den motivos sobre los cambios en la programación.

De hecho hace unos momentos me encontraba hablando con el encargado de aclaraciones y mientras se encontraba explicándome sobre el cambio en la barra de canales, me dice que el motivo fue por la gente de mercadotecnia y que decidieron sustituir dicho canal para abrir señal a el canal síntesis tv debido a que se realizaron "encuestas" y que llegaron a la conclusión en su "estudio" de que la gente prefería ver el canal síntesis y que ese era el motivo de la sustitución del canal NBC.

What the fuck!, primero, el canal síntesis no es de esta ciudad, en segunda, no necesitamos mas canales donde pongan Bulbo tv de nuevo, con el canal 22 y el canal 52 MX es más que suficiente no creen?

Solo queda esperar que más desmadre harán con el cable, mientras tanto creo iré a comprar una antena de Aire por lo menos.

Razones por las que quiero NBC
  • The Office
  • Saturday Night Live
  • Law And Order: Trial By Jury
Y la más importante de todas:
  • Late Night With Conan O'Brien

No comments:

Pages

About Me