Sunday, December 11, 2005

Tijuana es una mierda y estoy estancada en ella.

Sin nada de respeto

Puesto a que Eduardo dijo en uno de sus post pasados que tal vez sería el fin de su blog, me dieron ganas de escribir aquí y no, no es para convencerlo de que siga escribiendo, esa será su decisión, escribo para desahogarme de la mierda que es esta ciudad, Tijuana, en donde por desgracia me encuentro, por razones fuera de mi alcance y que si dejo que me sigan atando, nunca me largare de esta ciudad.

Estoy cansada de todo, de toda esa gente pretensiona, que cree que con sólo tener dinero, que ni es cierto, todo se soluciona, que ir a comprar ropa de marca a la Mole, Marshalls y Rosse, los hace, por añadidura, niños nice, que dejar de ir a Wal- Mart para ir a Target los hara subir de nivel socioeconómico, porque según esto, los riquillos sólo van a esa tienda, que con saber dos que tres palabras en inglés, son aptos para hacerse "gringos", bien, vayanse a USA a limpiar escusados y vengan a México a los "antros" a presumirnos que son american citizen e impresionenme y haganme añorar ser parte de ese tan glorioso país...como no!.
La gente de acá me esta enfadando, es insabora, no busca el estimulo intelectual, sino aparentar que son esto y aquello, presumir que son prima, de la novia del hijo de Hank, que sin el dinero, nadie es feliz, que salir de peda es lo mejor que puede existir, que ir al centro, a burlarse de la prostitutas es algo divertido, que dar limosna los hara ganarse el cielo, que ganar el pase en la glorieta, los hara ser superiores a todos, que no hacer alto es de listos, pendejos los que se paran, que ir a la plaza como primera experiencia de peda es lo mejor, que ir a plaza río a socializar, es super-ultra divertidisimo, que ir al CECUT, es toda una aventura, que hay que vivir, mínimo una vez al año y decir "Orale, que chido proyectan las películas" y que decir de los culturosos, que en vez de sentir pena, por la estúpida gente que nos rodea, se escudan en que todo esto es parte de la cultura y que su comportamiento como Tijuanense es lo que nos resalta, de las demás ciudades de Baja California.
Pinches Tijuanos, cuando dicen "Tijuana debería ser la capital" casi lloro...pero de la risa y de su tan grande ignorancia, la cual, les encanta presumir, porque sino saben, una ciudad que tiene puerto marítimo, no puede existir una capital, por qué?, pónganse a pensar o utilicen el internet de una manera productiva e investiguen.
Dios, quiero llorar, estoy enojada, muy enojada, la razón?, porque venía con mi familia en el coche, y al cruzar la glorieta, se nos atraviesa una camioneta y el cerdo que la venía conduciendo, hizo que nos pararamos y todavía, nos avienta una botella de cerveza "sol" al cofre...pero como bien dijo mi papá, se creen inmortales, cuando en realidad son una mierda hedionda, que con una bala se mueren.

En sí, odio a la mayoría de la gente, por hijas de la chingada, por borrachos, por drogadictos, por narcos, por violadores, por golpeadores de mujeres y de hombres, por qué no?, por pederastas, los odio por ser una mierda de personas y por sobre todas las cosas, por contaminar mi aire y todo lugar a donde se paran y creen que ellos son los amos y señores de este, como diría el Chango, "culo de Ciudad".
Quedense con lo que es Tijuana, a mi me vale madres y nunca seré parte de tan grande mierda, pero eso sí, estoy estancada en ella.

By the way...soy Connie.

41 comments:

Anonymous said...

creo que llegue a leer este blog demaciado tarde... pero estoy de acuerdo en la mayoria de estas palabras mencionadas... lo triste del caso es que se pone peor la cosa.... lastima de ciudad.... se fue al culo del diablo....

Anonymous said...

Estoy muy agradecido de no vivir en tijuana, y en particular que mis hijos tampoco...pase lo que me pase.

Anonymous said...

pobre muchacha, al principio me causo molestia... por leer ke insultaba tijuana pero luego me causo mucha lastima jaja... asi son las cosas aki mija, si en tu chilangolandia se acostumbra a irse mentando la madre mientras manejas aki te la pelas si alla cualkier pendejo te insulta aki se callan, si alla cualkiera se cree chingon por tener un puesto importante o por ser junior aki no existe eso aki los aterrizamos, aki cuidas tu mirada y si eres hombre mas... bueno como sea... oie pasame tu phone hare tu estancia en tijuana mas agradable y dejare ke les tires botellas a los carros ok asi sacaras tu odio por tijuana y tal ves la amees

Anonymous said...

Tijuana es una mierda, el tercer comentario ilustra la falta de desarrollo linguistico o mutilacion de lenguage que se practica en Mejico.

Que bueno que mis hijos jamas vendran ni estaran aqui--bueno al menos que les ofrezcan trabajo en las novelas...como SOLO HAY GENTE BLANCA EN ELLAS Y NO CHOLOS PRIETOS INDIO HIJOS DE PUTA MANCHANDO LA PUREZA Y BLANQUEZA CON SUS MALDITAS MUGROSAS MALDECIDAS MANOS DE BANTU.

Anonymous said...

Lo peor es que casi no hay GENTE BIEN.

ABFJr said...

Tijuana es una mierda!! estoy de acuerdo desdes que llegué a esta putrida urbe desgraciadamente la estupida que tomé por esposa nació aquí y pretende que mis hijos vivan esta mierda yo los salvaré

Anonymous said...

LA MIERDA ERES TU VIVAS DONDE VIVAS HABRA DE ESO EMPIEZA POR DEJAR DE QUEJARTE Y EMPIEZA A SUPERARTE; EL INTELECTO Y LA INTELIGENCIA HUMANA NO TIENE LIMITES, DEJA DE PEDIRLE A DIOS EL CUAL NO EXITE, DIOS ES PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN EL CEREBRO NI LA CAPACIDAD PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS. TODA LA GENTE PRETENCIOSA NO ES DE TIJUANA SON DE CULIACAN DE NAYARIT, DE LA CAPITAL, LOS TIJUANENSES DE VERDAD NO SOMOS ASI, CREO QUE ES HORA QUE CAMBIES DE AMISTADES Y TE PONGAS A HACER ALGO DE TU VIDA EN VEZ DE ESTARTE QUEJANDO COMO BEBE PIDIENDOLE A TU PAPI DIOS QUE RESULEVA TUS PROBLEMAS, A LO QUE VEO ESTAS AL MISMO NIVEL DE MIERDA QUE LA GENTE DE LA CUAL TE QUEJAS.

Anonymous said...

Para llamar LIBRE ALBEDRIO a tu blog se entiende y realmente sabes lo que es. Eres libre de sentir, ver, hablar, hacer, lo que se te pegue la gana y sin embargo te lees atada y no me refiero a la ciudad, si no a tu ponzoña, odio y desprecio, juzgar a una ciudad es como criticar un libro por su portada, lo cual muestra que solo ves lo que quieres, y pa´mi que lo que necesitas es una excusa para aventar toda tu rabia. La ciudad no hace a las personas, las personas hacen a la ciudad, las que describes y tu, solo cuentan una pequeña porcion de la historia desde sus casitas lindas viviendo de sus papis. Mi recomendacion, independizate y de paso buscate un novio o amante que te traiga otra emocion ademas de tu "terrible y espantoso" enojo..
PS Yo no soy Tijuanense, pero me encanta este "Culo de Ciudad" como le llamas.

Rupert said...

A pesar de lo mal que hablas de Tijuana y que lo escribiste en un momento de coraje, tienes toda la razòn mujer. Soy de Tijuana y cada vez estoy mas arto de esta mierda, de su gente y la menera en que se vive... y como tu, creo que estoy estancado

Anonymous said...

Tijuana se la come simple y sencillamente por mas que los tijuanenses la quieran defender, como en su gran mayoria los tijuanenses son mierda se sienten ofendidos cuando escuchan la verdad y se quieren justificar, chinguen a su puta madre todos los pinches culturositos que han plagado la ciudad, soy nativo de tijuana y si lo digo es por que lo vivo todos los dias

Anonymous said...

Total, al menos si en algun momento me encuentro tan ebri que ingiero aguae de la llave...no morire, prowue aqui se puede beber el aguag de la llave!

Anonymous said...

DE MEXICALI PARA ABAJO TODOS SON CHILANGOS, ASI QUE VETE CHILANGA A ADORAR A CUAHUTEMOC BLANCO Y A LOPEZ OBRADOR, Y LLEVATE A LOS QUE NO LES GUSTE TIJUANA, AHORA RESULTA QUE SE CREEN CHILANGOS, SALUDOS A TODOS!!! SE LA COMEN RIENDO!!!

Anonymous said...

ME QUIERO IR A VIVIR A TIJUANA, SOY CHILENO ALGUNA TIJUANENSE QUE ME LLEVE AQUI ESTA DE LA PATADA...
http://gunjack.packts.net/?p=66

Anonymous said...

pobre naquita ignorante a de ser de un rancho donde no pasa nada hahahaha como sí tijuana fuera la peor ciudad ni saben que pedo la neta con sus comentarios ignorantes .l.

Anonymous said...

Al que no le guste mi querída Tj ya sabe que hacer como dicen en España

¡¡Cada quien en su puta tierra!!

por una ciudad líbre de guachitos


¡¡CHILANGOS GO HOME!!

Anonymous said...

Lo que es la naqueria...Pirruration!

Unknown said...

Hola

Unknown said...

Esto va para todos los pendejos que defienden a la mierda de Tijuana, en el DF uno si progresa, por lo menos aqui no somos creidos, que supuestamente narcos y nunca en su pendeja vida han visto una pistola, se creen gringos solo por estar cerca de la frontera pero bien que quieren ir a la ciudad de mexico en busca de trabajo.
de mi parte que chingue a su madre tijuana, esos pendejos que andan con sus puterias sintiendose de rancho

Anonymous said...

Cada anyo que vuelvo a leer este mensage impresso me siento aliviado de no estar en esa mierda de ciudad...Ahora con los haitianos peor se va a poner. Que no se hartan de seguir viviendo en la porqueria?

Unknown said...

No quiero criticar a Tijuas, ya que he vivido aqui toda mi vida. Mi unica queja es lo dificil que es hacer nuevos amigos aqui.Tal parece que al Tijuanense no le agrada ampliar sus horizontes y conocer gente nueva, porque como es uraña y esquiva la gente aqui. Pongamosle que te encuentres solo en un antro y quieras romper el hielo con alguna persona nueva. En cualquier otra ciudad si tienes las habilidades sociales para romper el hielo y abordar a la gente no hay problema. Pero lo que es aqui....¡¡¡UUUFFF!!! Te dejan con la palabra en la boca y te miran como si fueses un alienigena de otra galaxia...nunca he entendido el porque el tijuanense es asi.

Anonymous said...

Lastima que han desparecido las areas verdes de la ciudad, lastima que hoy en dia no se pueda tomar una caminata por la noche or irse de sarao con los amigos como en antanyo...Lastima porque lo bello que receurde parace un espectro. Supongo que una cosa es la memoria, y otra lo es la historia.

Anonymous said...

Ahora con el naco de Ivan Riebeling, ex-mojado y ex-criminal deportado, peor se pone la cosa.

Anonymous said...

Y qué...

Anonymous said...

Y siempre lo será así...

Anonymous said...

Huele a lo que es. Un paisaje olfativo sin escape.

Anonymous said...

Es una mierda solo para cargar aplícate

Anonymous said...

Aplicar? Por dios, sumergirse en la playa basta! Aunque partes de San Diego están peor...

Anonymous said...

Y que nunca deje de ser.

Anonymous said...

Y nadie lo puede negar.

Anonymous said...

Pobre pendejo y aparte no sabes ni escribir se nota tu nivel de retraso mental que te cargas. Ojalá que te pases bien con tu chosa de madera toda jodida. Pinche norteño pendejo.

Anonymous said...

Hoy es Diciembre del 2022
Tijuana es todavía un gran pedazo de mierda. Que chingue su puta madre el Norte. Puro lacra y mierda rabioso por ganar un miserable DOLLAR que vive en TIIYAAYY. Imbeciles.

Anonymous said...

La envidia de la inexactitud de no estar consciente convierte a la ignorancia en beatitud, aunque la vulgaridad expressada sea impropria y horripilante. En fin como Platon y la cueva, es quien permanece en ella "viviendo bien" (segun el).

Anonymous said...

Y con mucho amor siempre lo será...

Anonymous said...

Ojala y algun dia se pueda nadar en las playas de la Ciudad. Entonces dejara de ser una total mierda...para los turistas al menos.

Anonymous said...

Una verdad innegable pero indudablemente terrible, para aquellos que la niegan.

Anonymous said...

https://www.reddit.com/r/tijuana/comments/16htsrh/mierda/

Anonymous said...

Quizás algún día, al menos deje de oler a lo que es, possible pero dudoso.

Anonymous said...

La llegada de los haitianos junto con la presencia de refugiados centroamericanos significa que pasó de una mierda a un verdadero agujero de mierda.

Anonymous said...

Y sigue igual.

Anonymous said...

18 años después, esta afirmación sigue siendo cierta.

Anonymous said...

El encantador aroma cotidiano de huevos rancios flotando en el aire... es inconfundible.

Pages

About Me