Tuesday, December 06, 2005

Entrevista (Renata)

Creo que desde que entré a la universidad, si calculamos un total de tiempo apenas he cruzado palabras con ella por unos escasos 20 minutos, bueno eso sólo es una idea, quizás después de esto eso pudiese cambiar.

Le pedía esta agradable señorita el que me facilitara 5 preguntas, seamos honestos después de saber que es leo y que este día también ella se sintió un tanto extraña la ocasión lo ameritaba.

Haber como sale y pues saludos.

PD. Pronto en una fría tarde te llevaré tu máquina de escribir (sin cinta).

¿Qué ha sido lo más raro que te ha pasado este día?
Ha decir verdad el no poder describir el como me siento, no he podido decirle a alguien si me siento bien hoy,no puedo describir esa sensación aún, tal véz eso me sea frustrante y eso haga que mi día quizás no valga la pena, aunque después de esa demostración de buen sonido y de como es que casi decido un nombre para el trabajo que pretendo terminar, pueden equilibrar todo esto.
Es increíble lo que la tecnología puede hacerle a uno.

¿Qué planeas hacer terminando la escuela?
Te refieres a salir del semestre ? o al final de la carrera?

Al final del semestre:
Tal vez descansar escuchar buena música, practicar inglés, leer, salir, recuperar un año no salir en viernes, viajar que carajos se yo, se supone que debía llevar otro intersemestral pero se me pasó la fecha, pero más que nada el dormir, lo cual es algo que disfruto como no tienes una idea.

Al terminar la escuela:
Espero encontrarme trabajando, tratando de lograr mi plan de vida, algo que en realidad me gustaría lograr es el especializarme, y lo más importante viajar por medio del trabajo que me encuentre realizando.

¿Le temes a algo?
Podría decirte que a la soledad, lo cual sería algo irónico debido a que llevo mucho tiempo solo, aunque si, mis amigos y blah blah, pero la soledad es buena en muchas formas, pero cansa y cala, quisiera encontrarme en otra situación, eso es lo que busco y deseo.

Por cierto creo que le tengo miedo a la profundidad (Del mar) pero después lo confirmo.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?
Hay tantos, de eso no me puedo quejar,mi primer contacto con la música, y más que eso por medio de quien, el como conocí a La Srta. Gómez, como arreglé una situación de aislamiento con un familiar con el que no llevaba una buena relación durante 11 años, el conocer a mis amigos y muchas otras cosas.

¿Cuál es el recuerdo que más ha pasado en tu mente en las últimas horas?
Un viaje de carretera en un freeway de los angeles, directo al sereno california, escuchando "Pounding" de Doves, me encontraba de vacaciones de hecho 2 días después de navidad y estaba haciendo bastante frío y faltaban como 30 minutos para llegar con mis familiares, recuerdo sobre todo, como se veían las luces de los autos en el tráfico y como los postes de luz se iban encendiendo, probablemente recuerde eso debido a que tal véz vaya de nuevo en unos días.


Conclusiones:
  • Me agradó contestar lo anterior.
  • En serio debo devolverle su máquina de escribir.




No comments:

Pages

About Me