Friday, December 16, 2005

Late Night conversations Vol. 2

SAMI COCOA POPS:
he visto blogs malos pero el de una persona que se siente bien es de lo peor
Eduardo dice:
y sabes que es lo curioso
SAMI COCOA POPS dice:
que?
Eduardo dice:
el hecho de que estamos en un punto en que no sabemos si nosotros estamos mal por le hecho de que el se sienta bien consigo mismo (me refiero a ese tipo de personas en general) .
SAMI COCOA POPS dice:
jajaja pero que tiene de entretenido leer de alguien que se siente mejor que tu?
SAMI COCOA POPS dice:
la verdad esto es una terapia y si encuentras a gente que se sienta peor te hace sentir bien, asi funcionan las cosas.


Buscando entretenimiento gratuito a estas horas de la noche en internet me encuentro con un blog con un estilo muy particular al cual me gustarí denominar "el blog feliz", le envío la dirección a mi amiga samy y me da su opinión, su último comentario puede ser considerado como la razón por la que inicié Libre Albedrío, esto se te adjudica a ti Samanta.

El vol.1 de esta serie si existe y se encuentra entre mis documentos y probablemente no sea publicado aquí, a menos de que sucedan dos cosas:
  1. Me de un ataque de molestar gente.
  2. Alguien lo obtenga de aquí sin que yo me cuenta (lo cual es poco probable).

Adios.

No comments:

Pages

About Me