Thursday, December 15, 2005

Why bother...It's gonna hurt me!

Tengo gripa, me siento mal, tan así que me puse una bufanda, he tomado aspirinas, he comido muchas mandarinas y naranjas y tomado tes aunque no me gustan las bebidas calientes...fuck, se me había olvidado, este no es mi blog y este post, es para complacer un capricho de Eduardo.

Pues bien, hace rato Eduardo me dijo que sacara otro blog o que sino, escribiera aquí sobre lo que le gusta ver por televisión y opté por escribir aquí.
Le dije que me pasara todas las series y programas que ve para poder dar una explicación sobre porque le gustan, así como el lo hizo en mi antiguo blog, al hablar sobre la música que me gusta y que a él también le cae.
Lo cierto es que lo único que tenemos en común es la música porque a lo que se refiere a ver tele, yo no veo y él se puede desvelar por ver su programa favorito, aunque esto implique, estar desvelado y cansado todos los días.
Lo que si puedo decir y asegurar, es que a él le fascina ver tele, ya sean series o películas chilas y no se anda con mamadas, ni de hisptersito, aunque bien podría serlo, porque de que sabe de series, programas y películas, sabe.
En todas las pláticas que he tenido con Eduardo, sean serias o bobas, siempre hace cita a algún programa, de hecho, hace tantas y yo se tan poco sobre la tele que es inevitable no perderme en lo que él trata de decir.
Uhmm, ahora que lo recuerdo, hay de dos series de las que sí puedo hablar, la de Buffy y la de 7th Heaven...por qué las ve?, fácil, porque salen viejas buenas y porque le gusta la acción de Buffy y los dramones que se encierran en cada capítulo de 7th Heaven, serie, que antes de venirme a Tj veía porque me gustaban esos dramones.
Una vez, le dije a Eduardo que Buffy apestaba, se enojo y me dijo que me callara, o algo así, que Sarah Michelle Gellar estaba bien buena y que con eso le bastaba.
En otra ocasión, le comente que las hijas del reverendo de 7th Heaven eran unas putas y en cambio, esa vez se rió y me dijo que por eso la veía y que eso hacía chila la serie.
Ah!...a mí mente viene un flash-back, este jovensito, cuando, creo que ya no pasaban 7th Heaven, no se por qué fregados, soy mala para recordar el motivo de los hechos, me pidió, bueno me exigió que viera la serie en el Warner de San Diego y lo hice, bueno, sólo una vez, porque salía tarde y me quedaba dormida.


Eso es todo lo que puedo decir...estás conforme Eduardo?.

Y sí, otra vez soy Connie.

No comments:

Pages

About Me