Thursday, November 10, 2005

Entrevista (Beam)

Yan van 3 personas, connie, albo y ahora se agrega el Beam a lista veamos sus preguntas:

Eduardo, What happens if it actually works?
Ese es un termino o una pregunta que deberíamos hacernos todos los días no crees,encontrar un razón para hacer las cosas o mejor expresado, ver las consecuencias de las cosas que hacemos o decimos.

Cuéntanos acerca de tus incursiones en el shoegazer/dreampop.
La verdad me emocioné con ese tipo de música, podría decirse que en este momento de fundación de Mercey Hot Springs estamos realizando pruebas (puedes corregirme si esto no es correcto)para ver que giro o que tono manejaremos, respecto lo del shoegazer, es un tanto complicado debido a la falta de equipo, peri verás que cosas buenas nos sucederá como grupo (Snif).

Siendo sinceros... ¿Nuclear GRL bombeaba, o no?
Las rolillas, loops o cosas que escuché no se me hacía que bombearan, mas bien el tiempo en el que realizaste todos eso, a lo mejor las circunstancias afectaron todo ese proceso creativo o las cosas que desarrollaste bajo ese nombre, pero para serte sincero la verdad Nucler GRL es de mi agrado.

¿Crees que un hombre puede ser relativamente feliz viviendo una vida de productiva soledad, alcohol y prostitutas o crees que el buscar una 'pareja' es algo que tenemos incrustado en nuestro código genético?
De hecho esta pregunta me deja pensando en varias cosas:
  1. Una vida de excesos no te lleva a nada.
  2. La soledad puede ser una herramienta muy buena, sabiendo utilizarla.
  3. el buscar una "pareja" creo sería algo opcional.
  4. no creo que tengamos incrustado algo en nuestro código genético.
sin embargo, por costumbre o tradición o inconcientemente realizarías, es como estar en la escuela, empiezas en el kinder, luego a primaria, luego secundaria, blah blah, pero pocas veces la gente se pregunta el porque está ahí o simplemente el porqué de la cosas, muchos tal vez tenemos miedo a desarrollar esa parte de nuestra vida, pero sin duda eso te deja algo que puedes aplicar de modos que ni te imaginas.

De acuerdo a tu clasificación discriminatoria, ¿que clases de mujeres 'cuentan' y 'no cuentan'?
  • Cuentan las que valgan la pena
  • No cuentan aquellas que me hagan perder mi tiempo y se menosprecien a ellas mismas.

¿Alguna vez has deseado a la novia de un amigo y has urdido un plan complicado en tu mente para sacar provecho de esa situación?
la verdad sí, pero no fué algo de plano muy creepy, ni mucho menos maquilé un plan para sacar provecho de esa situación, aunque pensándolo bien pude haber sacado provecho de eso.

¿Que se siente vivir a escasos 20 metros de la frontera de EE. UU?
Tú y yo sabemos que no es nada emocionante, nacimos aquí, nos criamos aquí, lo veo como una ventaja, a parte pagamos un IVA del 10%, y hay un Jack in the box pasando la gárita por donde vivo, a pesar de todos los modismos y técnisismos que manejamos, me agrda vivir en frontera.

Para finalizar, ¿consideras que hay una carácteristica negativa inherente específicamente a los habitantes de Mexicali?
A lo mejor el calor nos ha afectado a todos, pero creo que hay de todo tipo de gente aquí, no soy quien para juzgar el modo de pensar de cada habitante, aunque a veces todos adoptemos actitudes que la verdada veces y sin darnos cuenta son pésimas, sobre todo en la juventud de la que somos parte.

(posdata) ¿Que onda con las Suicide Girls?
Ya mero acabo de verlo, lo que sigo preguntándome...... es de donde chingados sacas todo eso? no es critíca ni nada pero eso de las suicide girls es como softcore porn no?

Conclusiones:
  • ya me gustó estar contestando este tipo de preguntas
  • no se si me doy a entender en esto.
  • es divertido, y si se dan cuenta por cada pregunta sería un post que habría escrito.

No comments:

Pages

About Me