Thursday, November 10, 2005

PS

¿Te conmuve el llanto de las personas?
Para serte sincero......no.
siempre he tenido la idea de que el llanto da pie a un chantaje de tipo emocional, tal vez de niño, sea mas aceptable, no digo que no este bien el desahogarte y liberar tus sentimientos pero creo que las lagrimas no serian el modo mas adecuado, o el que funcionaria para, mi es por eso que me da risa cuando veo test chismografos que mandan por correo y te preguntan si has llorado por alguien. la neta lo contesto en tono burlon.

De pequeño llore, de eso estoy totalmente seguro, sin embargo no creo que soy de los que se dejan convercer por lagrimas, ni nada por el estilo.

Hace unos momentos volví a leer esto de nuevo y estuve pensando en una serie de momentos en los que pude haber recurrido a eso y son momentos en que lo hice, no puedo estar en una posición de juzgar a la gente por el modo en el que manifiestan sus sentimientos, de lo que puedo estar seguro es de que los tengo, conozco gente con la que puedo contar y sentir su respaldo, esto me deja pensando y de nuevo imagino como sería compartir este sentimiento con la persona adecuada?

A decir verdad pocas cosas en realidad me conmueven, quisiera saber si pueden existir más cosas de ese tipo, y tal vez el llorar sea una de ellas.

Me gusta que la gente me diga lo que piensa, me gusta poder discutir con alguien y que me alegue su punto, eso es lo mejor, eso es lo ideal.

No comments:

Pages

About Me