Thursday, November 24, 2005

AIT (En serio quiero comer pavo)

Recuerdo hace unos años atrás, los días de gracias, o del pavo como comunmente se le conoce a esta festividad de los pinches gringos, en fin nosotros en casa no acostumbramos celebrar esta festividad, aunque en realidad me encanta el pavo,no es normal, el año pasado fue distinto, de hecho hicieron jamón, esa es una de las cosas que me gusta de vivir en frontera, por otro lado lo que nos gusta son las especiales el día posterior a la fecha del pavo, es la situación precisa para ver que tan lacra es la gente y que tan astutos somos para pelearnos con viejitas o viejitos por ropa o cosas así, la verdad espero encontrar el aparato que quiero y poder comenzar con este plan que tengo para el 2006, serí la resolución principal, y sería la segunda más importante si le anexamos lo del taller musical en el cual estoy participando.

Por cierto, en serio quiero pavo y hacer una lista de cosas que debo terminar junto con mis compañeros de equipo:

Acabar el jodido servicio militar
Ir a Tijuana a hacer unas visitas importantes
Trabajar en lo que sea (quiero un bajo y un teclado)


Por cierto feliz cumpleaños Antics de Interpol , hace un año llegaste a mis manos en tu empaque original y fue divertido estar viendo la tele y comentando con Albo la situacion de acoso por la que pasaba esos días mientras escuchaba tu mejor canción "Narc" y bajando lo que sería uno de los discos que más he puesto en lo que va del 2005 el "Has Been" de William Shatner.

No comments:

Pages

About Me