Thursday, November 10, 2005

Lo mejor de lo mejor!

Aquí les va el Top Ten sobre las mujeres que según yo son las que levantan suspiros en Eduardo.
El niño hostil me dio pocas pistas, sólo estoy segura de dos de las mujeres que aparecen a continuación y es porque lo he escuchado hablar de ellas, las demás podrían ser invento de mi imaginación.

10. Ely Guerra. La razón por la cual la puse es porque me faltaba una mujer para completar el top, aunque a decir verdad, creo, no estoy muy segura, si le cae.
Image hosted by Photobucket.com
9. Julieta Venegas. Se me ocurrió ponerla, se me figura que muy en el fondo le gusta.
Image hosted by Photobucket.com

8.Marcia Cross. Le pregunte a Eduardo que cuales series veía, me dijo algunas y creo que me dijo que le gustaba esta mujer.
Ahora que la veo bien se parece a Nicole Kidman no creen?.
Image hosted by Photobucket.com

7. Amy Poehler. Ella es de SNL y estoy casi seguro que al Eduardo le gusta, digo, es buena en sus imitaciones y tiene una...linda personalidad.
Image hosted by Photobucket.com

6.Monica Potter. Esta mujer sale en Boston Legal, se que le gusta a Eduardo, o por lo menos espero no equivocarme.
Image hosted by Photobucket.com

5.Tina Fey. Ella también sale en SNL, me agrada cuando sale, es buena y me parece que es del tipo que le gusta a Eduardo.
Image hosted by Photobucket.com

4.Rhona Mitra. Sale en Boston legal, la vi y de inmediato pense en que esta si le gusta, me equivoco?.
Image hosted by Photobucket.com

3.Elisha Cuthbert. Sale en 24 hours, creo que alguna vez Eduardo me dijo que se le hacía bonita, la verdad ni me acuerdo pero la vi y se me hizo que merecia estar en las primeras posiciones.
Image hosted by Photobucket.com

2. Sarah Michel Gellar. Quién no conoce a esta mujer?, de esta estoy completamente segura, a Eduardo le gusta Buffy y lo he escuchado hablar sobre la serie y sobre esta actriz. Estoy segura que a esta si le gusta.
Image hosted by Photobucket.com

1. Jessica Biel. Ella sale en 7th Heaven, yo también soy fan de esta mujer y de la serie.
Esta en el primer lugar porque he escuchado muchas veces como dice Eduardo que esta bien buena y bonita. Me equivoco?.
Image hosted by Photobucket.com


Como aparición especial a:

* Belinda. Eduardo dice que esta bien buena pero que es prohibida por ser menor de edad jajaja.
Image hosted by Photobucket.com

Como mención honorífica a:

*Maída. Estoy segurisima que esta chica ha levantado muchos suspiros en Eduardo y no precisamente por ser bonita sino porque se puede cotorrear y cagar el palo con ella, no es así?.
Por cierto, ella también es menor de edad!
Image hosted by Photobucket.com

Eso fue todo por mí parte, me despido y me felicito porque después de un chingo de tiempo queriendo escribir en el blog de mi amigui por fin lo hago.
Por cierto: Soy Connie.

No comments:

Pages

About Me