Saturday, November 12, 2005

Entrevista (Monalisa Over)

Otro miembro de los Hnos. Ibarra manda sus preguntas a este su panfletillo trespesino.

¿Quién de los hermanos ibarra le cae mejor? (sea lo mas políticamente correcto
posible)
Esa es una buena pregunta, a decir verda y ya que lo mencionas, los tres me caen muy, sería un problema tratar de establecer posiciones, aunque sería divertido.lo que puedo hacer es dejar claro que he estado con los tres en los momentos buenos y en otros no tan buenos, aunque si me voy por la salida fácil lo haría por el orden en los que los conocí (solo ustedes tres saben cual es ese orden, me pediste que fuera lo mas políticamente correcto, ahí está).

¿Cree que la vaya a hacer en grande?
La verdad, como veo su actitud y por el modo en el que se expresa de las cosas que hace y como demuestra sus sentimientos por medio de la cocina y de la poesía, si lo va a lograr, mírese,¿Quié hubiese pensado hace un año se iba a ir tan lejos a seguir con sus prácticas? además sabemos que usted está allá por algo no? ademá tenemos un cita pendiente en su regreso a Mexicali lo recuerda?

Como le dije a Connie, ¿Crees en el amor?
Creo en el sentimiento de querer estar con una persona sin importar nada más, no de un modo obsesivo y enfermizo (cough)y tener ciertas cosas en común y otras no, debido a que eso lo haría algo tedioso y en mi caso molesto. (no se si eso que acabo de describir se puede adaptar a tu concepto del amor).

Si pasara un desastre y solo pudiera salvar una persona ¿Quién sería?
la persona a la quisiera salvar ya falleció, quizás esa persona pueda salvarme ahora.

¿Qué me vas a regalar de navidad?
algo rojo con negro o rojo con blanco y que en el momento que lo vea, me diga a mi mismo: "esto es para samanta", pero debes ganarte un lugar en mi lista de regalos de navidad.

y para finalizar ¿Aun quieres a Wendy?
Eso pasó algun tiempo ya, hay que saber cuando dejas de sentir eso por una persona,pero saber eso es imposible, al menos eso creo en estos momentos,si, lo se, dependió de mí por mucho tiempo,en negación,la perspectiva de las cosas cambia, pero el hecho de volver a lo mísmo cuando tratas de cambiar y seguir adelante no es una buena idea, así en terminos mas breves ..........

conclusiones:
samanta sabe preguntar cosas y por el hecho de que ya no hablo tanto con ella, es mas astuta cuando quiere saber algo.

No comments:

Pages

About Me