Tuesday, November 08, 2005

Entrevista (por Connie)

debido a la falta de temas por mi parte, a que no he puesto una lista de canciones que me gusta, realizare este ejercicio para tratar de resolver dudas de persona cercanas a mi entorno y sobre todo que estan concientes de la sarta de babosadas que puedo decir por ejemplo

Connie pregunta:

¿Que opinas de la realidad, esa en la que todos vivimos?
En si, creo que la realidad de cada uno es diferente, o en veces tendemos a crear un o imaginarnos un entorno en el que todo parece funcionar perfecto para nosotros sin tomar en cuenta que la gente que nos rodea vive ahí tambien, por ejemplo, en mi realidad la mayoría de ustedes fun lovin' hippies, ya estarían pero bien muertos, solo la gente que estimo y aprecio permanecerían en "mi realidad" para hacerla mas amena.

¿Crees que eres maduro?
Eso aun no lo descifro del todo, me considero una persona seria, y con un comportamiento frio debido a que asi he ido adaptando mi ser, sin duda alguna se que puedo adaptarme a cambios inesperados, tal vez en un principio eso me desconcierte pero es cuestion de tiempo el cual suele ser breve, a decir verdad y despues de esto creo que me falta mucho por madurar como persona, aunque creo que en algunas cosas lo he ido logrando (Ay que elocuente soy!)

¿Crees que eres introvertido o extrovertido?
Definitivamente si existiera un balance entre esos dos conceptos , estaria en ese, pero a veces dependiendo la situacion y con la gente que conviva , se podria dar uno u otro, aunque a veces hay factores que pueden alterar ese factor como por ejemplo enojado, seria introvertido, por otra parte ebrio o con gente que me conoce de mucho tiempo seria extrovertido, pero volviendo a una parte de la pregunta anterior, no me seria dificil ya que puedo adaptarme a situaciones.

¿Como crees que las personas te ven?
Como una de las persona mas idiotas del estado. a veces no tengo ni la mas pinche idea de lo que hablo, Jettro, me comenta esta tarde que no tengo un tacto con la gente, en si el carecer de esa caracteristica me convierte en una persona mas fria, asi que podria concluir en esto:

Puede que me vean como una persona sin escrupulos, fria e irritante o;

como una persona confiable, dispuesta a ayudar y a la vez a no dejarse de nada.

¿Le tienes paciencia a las personas?
La verdad tengo paciencia, eso es un hecho, lo que no creo tener es una tolerancia a las estupideces de la gente, creo que eso es algo que mis amigos (la mayoria) tenemos en comun, el hecho de no tolerar gente que no nos deja una enseñanza o algo util, o pensandolo bien si nos enseñan algo, el no ser estupidos. por consiguiente serian nuestros casos de estudio.

Esta es la pregunta cumbre de esta entrevista realizada por el mero aburrimiento de connie:

¿Te conmuve el llanto de las personas?
Para serte sincero......no.
siempre he tenido la idea de que el llanto da pie a un chantaje de tipo emocional, tal vez de niño, sea mas aceptable, no digo que no este bien el desahogarte y liberar tus sentimientos pero creo que las lagrimas no serian el modo mas adecuado, o el que funcionaria para, mi es por eso que me da risa cuando veo test chismografos que mandan por correo y te preguntan si has llorado por alguien. la neta lo contesto en tono burlon.

De pequeño llore, de eso estoy totalmente seguro, sin embargo no creo que soy de los que se dejan convercer por lagrimas, ni nada por el estilo, asi que ni lo intentes connie.



Después de terminar con esto, llego a estas conclusiones:

con este post maté tres pajaros de un tiro:
  1. hice que connie no estuvises aburrida
  2. escribi algo sobre mi y no de musica como es costumbre.
  3. me gané un post por parte de dania.
La verdad, creo que sigo sin entender lo que digo o escribo, debo seguir corrigiendo eso.

No comments:

Pages

About Me