Monday, February 20, 2006

"Algo tormentoso, algo pesado"


Un fin de semana entretenido, con la oportunidad de convivir con mis seres queridos, con pensamientos en mi cabeza que rondan al azar nada concreto, en espera de averiguar que haré respecto a la situación a la que puedo enfrentarme o no, la pregunta sería si en realidad necesito todo eso ahora?

Es curioso o a la vez comprensible como es que la gente no una situación desde otra perspectiva, y por medio de ese modo todo lo que puede conllevar, me encontraba leyendo un escrito que encontré sobre el trabajo de David Croenberg, aclarando que no soy una persona que esté muy interesado en tantas cosas sobre el cine, a pesar de eso si disfruto sus películas, pero leyendo esto si me he dado cuenta de que es un director de culto y que sus películas son muy esperadas, hace poco tuve la oportunidad de ver " A history of Violence" la cual no tomé, espero poder verla, sin duda a sabiendas de que veré más de sus películas la que me dejará cautivado siempre que la vea será Crash.

Image hosting by Photobucket

No se como explicarlo aún, no es en sí por el contenido sexual por el cual me agrade,ebido que hay cosas que en realidad no son necesarias mostrar en pantalla, pero en fin , aunque Holly Hunter es demasiado atractiva, así como la tipa con la que choca Ballard (Spader) en la película, sino el hecho de como presenta la historia , como seí adentran de un modo hacia los choques automólisticos, a lo que sigue después, el saber que no sólo son ellos sino que hay bastantes personas como ellos que tienen esa fijación.

Si no has visto esa película, sería una buena opción para ver, la verdad no puedo afirmar que es una película que te va a gustar, porque no es así, tienes que verla y llegar a tu conclusión.

Sobre la siguiente canción, hace como un año entré a uno de mis blogs favoritos (Cuando escribían) y dejaron la canción de Equus de Blonde RedHead, la verdad me gustó la primera vez que la escuché es agradable escuchar ese tipo de música sobre todo si hay días lluviosos. la siguiente canción la pongo por el simple hecho de que trato de musicalizar el proceso de algo que pude haber tenido con ella, canción la cual sus palabras:algo tormentoso, pesado.

Mi parte favorita de ésta canción:

It’s not just a fairytale painted by me
It’s not just loneliness between you and I
If on magic mountain you find you can breath
Then stay and don’t look back
To the blue woven sky

  • Blonde Redhead


  • Nada Concreto, solo pensamientos.

    No comments:

    Pages

    Blog Archive

    About Me