Wednesday, February 15, 2006

Bowling for Eduardo (Escribiendo sobre Malos Títulos)

(Se supone que esto debió salir el día de ayer)

Veamos, fue una forma poco convencional pero rompí mi rutina lo cual lo hace bueno.

cosas que me hacen reir en estos momentos:

Que me enseñene a jugar boliche (nunca lo había hecho) y le gane, por supuesto se que se dejó ganar, tan idiota no soy.

De todos los lugares en los que puedo estar en un 14 de febrero por la noche, estoy en la escuela, para mí (Quiero aclarar) la escuela de noche se ve mucho más divertida, honestamente.

Yo pensaría que en vacaciones es cuando mejor concilio el sueño, pero últimamente puedo dormir muy bien entre semana, eso me ha servido bastante, ya no parezco un "dead walking man" por toda la escuela como en el semestre pasado, o en los anterirores.

Tengo una de las clases más aburridas desde introducción al derecho la cual fué cursada por mí en el período 2004-2, en serio no mamen de hecho hace unos 30 minutos desperté, y salí para comprar agua, se me ocurrió hasta un argumento para decrile a la maestra lo aburrida que creo es su clase, el pedo de todo esto, es que fué todo en inglés, lo cual lo hizo más gracioso para mí porque lo empezé a manifestar con palabras y me estaba cagando de la risa por el modo en que lo pronunciaba.

Ahora el párrafo que viene a continuación se supone saldría el día de ayer, pero me pareció un poco sonso, de hecho aún lo es, pero necesito rellenar así que ahí va:

San Valentín
Si bien este día fué una "festividad" creada por razones meramente comerciales por parte de las compañías de tarjetas (damn you! Hallmark).
Se supone que este día es cuando se presta más decirle a tu seres queridos o a esa persona especial lo que sientes por ella sin sinceramente lo explicaría con canciones, menos complicado, tomando en consideración que puede ser tomado como un acto puro y de amor .... al carajo éstas 3 canciones se me hacen apropiadas para esta ocasión y como no se me ocurre nada más que escribir y se que puedo subir canciones pues ahí van:


  • Canción de tipo sucia pero a la vez llegadora
  • Canción que quizás podría cantar en una de esas que ande bien pedo
  • No comments:

    Pages

    Blog Archive

    About Me