Thursday, February 16, 2006

Silencios Incómodos ( En grandes espacios)

Estado de Animo actual: Aceptable

Actividad Recurrente: Freecell juego # 666 (Ese que no puedo ganar)

Escuchando: Portions for foxes - Rilo Kiley

Demonios supuse que esto sería menos complicado, y que formaría parte de Pseudo (ese trabajo el cual utilizo cuando quiero tratar de manifestar algo por escrito y que es dudoso que ustedes vayan a leer,Quizá debería abrir otro blog bajo esa consigna, pero igual sería muy descuidado).

Al inicio ese título me parece muy apropiado, a decir verdad me gusta, entre parentésis no tanto pero es una mejor forma de describirlo, a que me refiero con los silencios incómodos, son de esas cosas por las que todos debemos pasar en cualquier momento de nuestra vida, y es bueno saber estar preparado para saber como reaccionar ante estos momentos los cuales no puedo entender del todo.

Actualmente recuerdo tres de estos tan peculiares situaciones, los cuales me dejan pensando bastante en como puede desarrollarse una relación entre dos personas.

Uno fué alrededor de 5 años en un viaje de escuela, ella era simpática, risueña (casi no utilizo esa palabra, no se acostumbren, al que lea esto), la platica en si fue sobre nuestra situación familiar, como ella no podía aceptar el hecho de que su padre las abandonara de la nada y de que volviera así nada más, lo mío era el hecho de saber que una persona a la cual quiero recuerdo con mucho cariño ya no sería la misma de antes, de pronto un momento en el que no supimos que decir, el pensar en decir algo que provocara empatía hacia nuestras respectivas situaciones parecía ser lo más apropiado, no sucedió, el viaje transcurrió normal, como si nada hubiese pasado, después de un tiempo recordamos eso juntos y nos reímos un buen rato.

La segunda fue en otro estado de la república, fue una sálida a una plaza, mientras caminabamos, decidimos parar en una cafetería, de eso será unos 4 años, compañera de juegos de la infancia, la percibía de un modo distinto al como lo hacía cuando era mas pequeño, ella era demasiado efusiva, amigable y además despreocupada, eso me agrada, la platica transcurrió de lo más normal recordamos cosas que hacíamos para matar el tiempo en lo que empezaba la función, ella hablaba sobre como tenía todo y a la vez no tenía nada, yo por otro lado, comentaba sobre mi perdida y sobre lo mucho que significaba estar en ese lugar, de la nada, todo posible tema de conversación existente desapareció, a pesar de que enfrente había un pinche Hard Rock Café, un Chilli's, una Mix Up (una chila no como la de Tijuana, esas son mamadas, sin ofender), solo terminamos nuestros respectivos cafés y nos fuimos, no hemos hablado a la fecha.

La última creo que muchas personas pueden sentirse identificados con este, es aquel cuando estás con ella y quieres decir algo tienes toda la idea y la disposición y de la nada no puedes sacarlo en palabras, los dos anteriores, los entiendo puede que debido al estado de ánimo o disposición de la persona y todo eso, pero eso es lo que me caga de los silencios incómodos a pesar de que son lo más fácil de evitar (lo único que debes hacer es hablar carajo) uno a veces no puede evitarlos. (Se supone que después de "Evitarlos" debería poner una analogía, no se me ocurre una en este momento).

Lo mejor es hacer preguntas.

Estado de Animo actual: Más que Aceptable

Actividad Recurrente: Freecell juego # 1892(Ese si lo pude ganar)

Escuchando: Placebo - Every you ,Every You


Adiós.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me