Thursday, February 02, 2006

El post que no debió salir

Cosas que pasan por mi cabeza en este momento:

¿Cómo joder totalmente una tarde de jueves?

es fácil, solo ve:

American Pie en el cable y listo, aunque puedes estar viendo The O.C., (wich stand for Only Caucascians, i see the jew)


Como nota, Eugene Levy no es tan gracioso como parece, Es jueves y estoy encabronado con el Cable.

Ahora viene lo bueno de todo esto:

Hoy comí un Blizzard extreme de chocolate (boy let me tell you, what an honest ice cream)
Hay una caja de Milk dudes en mi cuarto y no se si abrirlas o no
Mañana tendré 3 clases (De hecho solo son 2 pero una es de 2 hrs)


Ahora si, este fue el post que no debió salir, es como para comprobar que pasa cuando escribes nada mas por escribir.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me