Saturday, February 25, 2006

Pinche Sábado Feo

En vista de que estoy teneindo problemas técnicos con mi servicio de internet (Fucking bastards), pues me dispongo a escribir algo rápido y probablemente nada interesante.

El sábado feo es algo que no le deseo a nadie, para mí es cuando no hay nada pero en realidad nada entretenido que hacer, puedo atribuir que fué porque se cayó mi internet, y de ahí todo se fué al carajo, me puse a ordenar documentos de la escuela, a limpiar un muebel con pendejadas y media, lo bueno de esto es que junté como 50 pesos en moneditas (kinda nice) , pero sigue siendo un sábado feo.

La imagé más adorable del día de hoy fué al ir por una pizza a mi pizza joint favorito (antes de que se convirtieran en mainstream. bastards) em fin, mientras esperaba por mi deliciosa pizza había dos niños como de 3 o 4 años con pistolas de juguete, balaseandoze (no estoy seguro si se escribe así) y se me hizo lo más tierno y lo más jodido a la vez, será de que plano las nuevas generaciones están más jodidas que nosotros.

Otra cosa, a todos aquellos que hayan tenido la oportunidad de escuchar el podcast de beam radio, les informo que es probable que yo entre a este pedo de podcast por parte de este blog, ahora lo que me ha pasado por la cabeza desde hace unas horas, de que chingados voy a hablar, si bien recuerdo este blog trata de música, shit and other stuff, pero ha ido decayendo en otro tipo de cosas las cuales no me he podido explicar del todo, igual haré pruebas y trataré de informar lo más pronto posible (Ay que entusiasmado estoy).

Cosas que sólo pongo de relleno porque no se cuando vuelva a escribir:

Ganamos, ya tenemos NBC. a pesar de los dos meses los cuales no tuve mi canal lo tengo , lo irónico de todo esto es que están los pinches juegos de invierno y pues no hay mucho que ver en ese canal, por otro lado ya podré volver a ver los programas con los cuales me entretenía cada noche:
The Office (va a ver tercera temporada a webo)
SNL
Scrubs(sí, así es veo este programa los martes antes de que empieze bones o niptuck)
Law and Order Trial By Jury (ya van a volver)
Late Night with Conan O'Brien(quiero ver que pasó en Finlandia)

Ahora que lo veo esto debí escribirlo hace casi un mes.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me