Thursday, February 09, 2006

En el camino

Que puedes hacer cuando vas en un camión de viaje con tus compañeros de escuela en un viaje de campo (a ver pendejadas o cosas así de las cuales se supones que harás un trabajo, pero al final solo terminas de fiesta), en fin recuerdo uno así y fue muy grato por el camino debido a que contaba con tres cosas muy necesarias para hacer más ameno el camino:

  1. Una bolsa de Takis
  2. Discos
  3. El viejo cd player de Samanta (The yellow one)
Como nota a ese cd player le di mas carrilla quela que ella pudo haberle dado (jojojo), quizás por que fue patrocinado por gente que no debía autorizarme para usar dicho aparatejo,me pregunto que habrá sido de esta cosa, la última vez que hablamos sobre eso no me contestó.

Bueno lo de los Takis, pues es que son ricos, tienen buen sabor y son demasiado baratos.

De la parte de los discos (de lo que en realidad se trata este post, en un tipo de recomendación para música de carretera) son los siguientes:

Amor amarillo - Gustavo Cerati

Image hosting by Photobucket
Mi segundo disco favorito de Gustavo Cerati y además por alguna extraña razón me gusta el condenado color amarillo, no se la portada me recurda a la pajara peggy, a camila la pollita de Gonzo de los muppets babies y otros grandes personajes de la historia que tengan que ver con este color.
Algo si puedo decir, la primera vez que escuché este disco completo me quedué dormido, no de aburrimiento si no que fue tan placentero al escucharlo que me quedé jetón y nada más. es cierto, es lo más parecido a rock que he escuchado de Gustavo Cerati como solista y espero que el próximo disco sea no algo parecido, aunque una guitarra de vez en cuando se agradece.

For the masses - An album of Depeche Mode songs

Image hosting by Photobucket

Es curioso como conseguí este disco y como supe del nombre apenas el año pasado, resulta ser que al estae en la prepa durante mi cuarto semestre conversaba con algunas personas que tenían una cierta afición por la música que yo escuchaba, un día platicaba con alguien creo su nombre es melissa (tal vez sea ese su nombre no lo recuerdo de momento), solo se que........ah si no es melissa, su nombre es Maribel (conocida en el bajo mundo como Buffy) me grabó un disco con canciones que eran covers de Depeche Mode, así que al momento solo reconocí a unos cuantos grupos, como the cure, smashing pumpkins, ramstein y deftones, pero la canción de "Shame"suena diferente de todas las demás, así que es lo que más puedo comentar de dicho suceso, como dato curioso apenas en la última semana de diciembre supe que el disco se llamaba "for the masses", lo más pendejo del asunto es que nunca se me ocurrió buscar al información de intershit.

Fabulosos Calavera - Fabulosos Cadillacs

Image hosting by Photobucket

Tal vez este y "la marcha del golazo solitario" sean los únicos discos de este grupo que me gustan, se me hace que suenan no tan ska, no tan guapachoso (por así decirlo) y el profesor flavio canta en muchas canciones. Lo que pasa con el "Fabulosos Calavera" es que lo escuché en ratos donde me sentí, por así escribirlo muerto, sin ganas de nada, a pesar de la temática del disco que es casi basado ern la gente con vida aceptando la muerte de otros me deja pensando aun, mis canciones favoritas son, "Niño Diamante" y el "Carnicero de Giles".

¿Por que escribí esto?
Quizás quería recordar buenos momentos acompañados con buena música, creo eso es todo.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me