Wednesday, February 01, 2006

Lazy Wednesday

Escribiendo desde la escuela, creo no he escrito algo desde este lugar, quizá el ambiente del lugar no inspira mucho a esto, pero veremos que sale, sigo si clases 2 hrs y media valiendo madres por aquí, salgo hasta la 1:00p.m. y no tengo idea de como emplear mi tiempo en estos momentos así que lo mas seguro es que siga escribiendo babosadas o cosas por el estilo, tal vez lea algunos blogs, vea pendejadas en amazon que luego pueda bajar o irme al cine, mmm eso sería una muy buena opción, si en el post de hace 10 horas con 26 minutos mencioné que sentía ganas de ver algunas películas, lo más probable es que eso suceda.

Sin nada más por el momento me despido.

PD. uno no nota la diferencia pero en la planta baja del edificio donde tengo clases no huele a nada, subes al siguiente piso y huele un putero a comida china, lo curioso de esto es que el puesto mas cercano de comida china esta en el centro comunitario y eso está un poco retirado de por aquí.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me