Friday, March 11, 2005

Art*Star

Primero que nada una felicitación al maese Beam por su primer aniversario en Art*Star, uno de los blogs que me ha servido de inspiración para crear este panfletillo trespesino( según samanta después de haberme chamaqueado)llamado blog.

Recuerdo la primera vez que leí ese blog, sobre todo la parte de Lord Batio y el decalógo, y muchos temas más que se fueron desarrollando en el transcurso del año,

A continuación una lista de algunos de los posts que me sacaron buenas risas durante este año:

*El decálogo.
*La campaña prodignificación del blog.
*La "muerte" de chango 100.
*El parecido entre Semidios y Scott Weiland.
*Los hermanos Merchant(y todas sus aventuras).
*El baby scooby (HOLLA!).
*Mi intervención con mi conflicot con Aida.
*Los 4 o 5 post dedicados a Julieta venegas.
*El mia mor.
*El comentario sobre Tlahúac.
*Nachon, por supuesto(debido a eso me convertí en uno de los protegidos dela iglesia batiana).
*La kika es culturosa.
*Los reviews de los partys que hubo.
*El audio post.

La lista es muy extensa pero estos escritos son de mi agrado y pudo afirmar que no soy una persoan que lee bastante, prácticamente ese blog es muy entretenido y cumple con su función, felicidades al Beam por este año y pues ¿este blog seguirá?.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me