Sunday, March 20, 2005

Domingo

Por lo general mis domingos son aburridos si no salgo de casa, este podría decirse que fue una excepción salvo por la falta de gasolina y en la tele no hay nada chilo.

En años anteriores me daba igual lo que sucediera en mi pinche domingo pero desde hace un mes no. como que quiero salir o andar valiendo madres en un lugar que no sea mi casa, desde el año pasado eso se ha cumplido como ha sido esto posible?

Pues así:

*Las visitas al Beam's Palace (ese lugar al que no todos pueden ir).

*Como mexicalense que soy de a webo debo ir a la comida china los domingos (anque a decir verdad prefiero para llevar y de ahi estar en el destino indicado viendo alguna mala pelicula, como esas que ponen mal traducidas en azteca 7).

*Por supuesto que en calexico, la mayoría de las personas deciden ir a este pueblo debido a que es muy obvio que no hay ni madres que hacer en este agujero (literal y geográficamente hablando) de ciudad, así que se cruzan a calexico a qué señores? pues a comprar en las tiendas de los chinos, unso que peuden irse a las tiendillas hillbillie's como Jc Penney o algo así, irse a comer al home town buffet o al jack in the box, porque eso si a nosotros no nos cae el Mc' Donald's y como se me puede olvidar esto las 5 cosas más representativas de calexico:

1.- Wall*Mart
2.-Jack In The Box
3.-El Price Center
4.-Las Palmas
5.-(y no por último menos importante) El Santo Thomás.

*Por otro lado si no tiens visa pues te vas a la cachanilla a ver a todas esas "subculturas de la ciudad( que mamón se leeyó ese párrafo no?)o irte a ver que pedo en las tiendillas o en mi personal gusto cuando voy a la cahcanilla solo ir alo que vas y te sales. esta ha llegado a un punto en que ya no puedes estar ahí, la misma gente siempre, igual porque trabjan ahí pero otros no me dan la finta de secuestradores o de acosadores, pero esa es historia para otro día.

*O pelada vas al Sanborns por revistas y al cine.

Básicamente alguna de las cosas mencionadas (sino es que todas) las hemos llegado a hacer la gente que vive en esta ciudad.

Pero volviendo al tema de los domingos si tienes cable pues ahi te alivianas un poco, puedes ver deportes y si tienes estómago una de esas películas raras que ponen en cineplatino o platino plus aunque a veces te sorprendan con pelíuclas chilas.

Porque hoy fue distinto, pues fue la tipica comida familair en un restaurnate de comida china (a webo)las tipicas pláticas de "que pedo,como te ha ido?" y pues una que otra curada ( a veces).
Así que decidí regresar a casa y me dispuse a ver televisión debido a que el servidor estaba fallando y estaba iniciando sesión.

Lo que vi en este domingo promedio fueron programas pues que awantan desde:

*Arrested Developtment.
*Los simpsons.
*Malcom(aunque mantenga la idea de que ese programa se va a acabar muy pero muy pronto si no hacen algo chilo).
*Lost.
*Kelsey Grammer Presents: The Sketch Show.

Este último me gustó quería verlo desde la semana pasada en su estreno pero debido a otros asuntos que fueron expresados en este panfletillo no pude.
Me gustó. estaba leyendo hace rato que es la versión gabacha de un programa del mismo( menos el kelsey grammer present) nombre en el reino unido que está en su segunda temporada, y puedo decir esto:

*las curadas estan muy pendejas, pero de algún modo te ries( tal vez de lo idiota que es dicho programa).
*Las dos chicas que participan son lindas sus nombres son:

Image hosted by Photobucket.com
Mary Lynn Rajskub

Image hosted by Photobucket.com
Kaitlin Olson

*Los dos últimos sketches fueron los mejores.

Ahora que ya son las 9 de la noche probablemente me ponga a leer algo o a ver una película, desde la semana pasda recibí una invitación para escribir en Art*Star, tal véz empieze a hacer eso.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me