Saturday, March 26, 2005

divagando

Antes que nada estoy en mi fin de semana de receso, se supone que estoy en otra localidad que no es la comun donde me pongo a escribir toda la sarta de babosadas que más o menos a diario escribo en este blog.

No pensaba escribir sobre el lugar donde estoy(mi circulo reducido de amigos sabe cual es, por supuesto)pero eso lo haré en otra ocasión en este momento escriubiré algunos pensamientos e ideas que me han rondado desde ayer en la tarde y hasta ahorita antes de que empieze SNL.

¿El conde contar y el mounstro come galletas de plaza sesamo tienen rivalidad alguna?
esto lo sospeché un día que estaba viendo plaza sesamo y el segemento era del conde pero invitó a el mounstro come galletas y pues el experimento era de galletas, así que ya se imaginarán que sucedió.

Image hosted by Photobucket.com
él es el bueno en esta "discrepancia".

Image hosted by Photobucket.com
Y este es un cabrón malnacido por arruinar el segmento del conde contar.

Estaba en un bautizo(accidente) y tenían sonido, los batillos mandaron ala bverga las peticiones de los padres del bautizado ty mezclaron un set bien cabrón, jajaja(además metieron reggaeton).

Caminando por unas tiendas de la localidad y leo un flyer donde aparece este señor

Image hosted by Photobucket.com

que al parecer va a estar en una palayq ue queda como a 50 minutillos de aquí(de hecho hoy estará en unas horas, si es que no llega pachecón), lo queme llevó a la conclusión de que ste wey ya no tiene dienro y pues busca feria hasta en nuestra tierra pobre busta rhymes sus días acabaron.

Así me despido, depués de haber escrito esta zarta de babosadas adiós.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me