Wednesday, March 16, 2005

Videos

¿Cuándo emepezaron a importarme los videos?

creo fue ya hace unos 8 años desde que empezé a ver videos de grupillos que me caen por ejemplo de regreso a 1997 recuerdo algunos de estos videos:

La gusana ciega - Celofán
Molotov - Voto Latino
P.Mosh - Mr. PMOSH (o como solía llamarla la canción del zacarina)
La ley (cuando eran buenos)- Foto Fobia
Resorte - Opina o muere
Los estrambóticos - Caminando hacia ninguna parte
IKV(si no saben que siginifca que pendejos)- Jugo
Control Machete - Comprendes Mendez?

Me gustaba verlos una y otra vez era lo mas cercano que tenía al contacto con la música claro además de escuchar sus cassetes (si tenía cassetes y que pedo pues?).

Aunque por otro lado también por esos días empezé a escuchar algo de música en inglés, debido a que en nuestra casa el cable estaba a años luz de distancia lo más cercano que teníamos para saber que pedo era loq ue se escuchaba en el radio.

Algunos videos que recuerdo de esos días eran:

Beck - The New Pollution (y creo que es de antes)
Blur - Song 2
Radiohead - No surprises
The Smashing Pumpkins - The Ava Adore(nucna lo entendí y aún sigo sin entenderlo)
Garbage(a webo) - Push it
Save Ferris - Come Eileen
Smash Mouth - Walking on the sun
Jamiroquai - Virtual Insanity
Spice Girls - Say you'll be there

entre muchos otros.

A lo que voy es que al paso de los años no he vuelto a sentir que se hagan videos tan cabrones como algunos de los mencionados.

por ejemplo el caso de la primera lista:

Molotov según muchos ya chafeó, pero ahora que tienen más fondos para hacer videos más cabrones hacen chingaderas.

Pmosh pues ahí la llevan. el pedo con ellos es que cada qeu jonás se tira a la milonga la creatividad se acaba.

La ley, a mi parecer es el típico ejemplo dela banda que se caga en dinero y lo gastan en pendejadas, asi que pues ni hablar.

Resorte, según el beam ya se desintegró, pero su último video estuvo muy cabron.

Los estrambóticos...............................................................

IKV ya no exite, dante se hizo rapero y creo le va bien, emanuel creo salió en un programa de MTV conduciendo sus videos favoritos de Hip Hop debido a que este es el formato que se está tomando en latinoamérica( so sad).

Control machete, ya hice mención de ellos en semanas pasadas y pués espero hagan algo igual o mejor que Artillería pesada presenta.......

Ahora solo esperamos con ansias el nuevo disco de jumbo(si es que este sale a la luz).

Respecto a la segunda lista seré más breve.

Beck creo en este mes saca disco.

Blur ya tiene a Graham Coxon, pero según tengo entendido se está trabajando en el nuevo album de gorillaz así que habrá que esperar.

The Smashing Pumpkins, chafearon, mal pedo.

Radiohead ahi andan.

Garbage ya sacó sencillo la semana pasada y el disco se titula "bleed like me".

Save Ferris, no existe,creo.

Smash Mouth se estancó en el genero que tocan.

Jamiroquai no ha sacado nada desde "a funk odyssey".

Todos sabemos que pasó con las spice girls.


Eso es todo ahora me dispongo a continuar con mis actividades escolares.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me