Wednesday, March 16, 2005

Saw

Image hosted by Photobucket.com

Hoy la conseguí por 5 dlls en Sna Palmas.Ese bendito lugar que me ha proporciando entretenimiento sin fin, al igual que lo hizo cuando mi hemrnao se consiguió "Dawn Of The Death", y una de las mejores películas del año pasado no segun la Academia:
"White Chicks's".

El punto es que solo me puse a revisar el dvd y a decir verdad la calidad está muy chingona, la imagen todo subtítulos extras y además sale Monica Potter que más?

La historia es buena son dos tipos que están atrapados en un baño(al parecer eso es) y cada uno está encadenado en una esquina pero solo lo están del pie en el centor del lugar se encuentra un cadáver los dos sujetos encuentran un sobre con una cinta cada uno en sus boslillos la cinta de uno de ellos dice que tiene un determinado tiempo para matar al otro individuo de lo contrario su esposa y su hija serán asesinadas.

Hasta donde la ví me parece que esta película no bombeará, como bombearon las siguientes:

Fear dot com.
Freddy vs. Jason (chinguen a su madre es muy mala).
Urban leyend (las dos).
I know what you did the last summer.
Crossroads -verán que esa si está de miedo-(risas grabadas).

Así recomiendo esta película si te gusta ver cadáveres y resolver misterios al estilo Scooby Doo.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me