Wednesday, March 09, 2005

Todo depende de como veas las cosas

Hace una semana durante una de esas pláticas muy educativas por parte de connie(constanza,nia hóstil,y otros) me dió su muy peculiar punto de vista sobre mi (bueno más bien fue samy) me tachó de aburrido.

Ok aquí es dnde intervengo yo, al paso del tiempo y sobre tres años de supervivencia en la preparatoria, rodeado de porristas cholos, los buenso drinkingbudies, entre otros, aprendí a que siemrpe debes de darle tu punto de vista a las cosas, no importa la situación lo ideal en este tipo de momentos es que la situación sea favorable para ti y nadie más.

Por ejemplo a el comentario de estas dos cabronas lo transgiverse de la siguiente manera para que fuera d emi conveniencia:

No soy aburrido
R: Al contrario soy profundo y ala vez misterioso(Eso nunca fala).

Y por decir algo más hoy iba de camino al centro con mi madre y me dijoq ue era demasiado negativo

¿Cómo le contestas a tu madre sin herir sus sentimientos en lo mas minímo?

R: a eso es fácil solo respondes con esto:

No soy negativo, de hecho soy cauteloso y precavido.

Total todo depende de como veas las cosas, esto se puede aplicar en varias cosas como por decir algunas:

*Música.
*Cine.
*Fotografía.
*Con la morra pendeja que sigue con una "curada" del año pasado(que no fue graciosa pa ni madres).
*Teatro(si esas son sus ondas).
*Al momento de ver valvúla de escape en la sección de horribles 80's.
*Cada que veas un sketch de SNL y no sepas ni madres de inglés.
*Al ver un capítulo de south park y entender la crítica al sociedad y no los chistes de pedos y las veces en que se menciona la palabra mierda.
*Cuando platicas con samy.
*Cuando discutes con alguien que le caen los white stripes.


Entre otras.

PD. no que no samanta ajua!.

No comments:

Pages

Blog Archive

About Me